9.11.11

RESULTADOS FIN DE SEMANA

PRIMERA DIVISION:



Nos enfrentamos a aule, el primer set, a pesar del resultado, fue fácil para el equipo leonés, los de ourense en ningún momento demostraron ganas de salir a ganar el partido y perdieron la primera manga por 22-25. En la segunda la diferencia de juego fue aún más obvia, quedando el cuadro local en tan solo 15 puntos. El tercer set fue el único en el que se domostraron las ganas de salir a por todas y de intentar hacer algo, pero el ataque por el centro del equipo leonés hizo imposible cualquier intento de remontada perdiendo el set 19-25 y así el partido por un 0-3 contundente.

O cadete feminino rematou esta xornada xogada contra emeve cun bó resultado gañando 3-0 (25-11/25-20/25-14).

Partido Infantil Femenino: Emeve Lugo – CVO
Este domingo día 6 de Noviembre se jugó el partido Infantil Femenino contra Lugo.
En el primer set, se pudo haber jugado mucho mejor de lo que se jugó quedando como resultado 25-19.
En el segundo set las jugadoras del CVO no lucharon lo suficiente y se vinieron abajo perdiendo el set con mucha más ventaja que el anterior (25-11)
El tercer set fue el mejor para las jugadoras del CVO ya que lucharon, metieron todos los saques y haciéndolo lo mejor que pudieron lo ganaron con un resultado de 17-25
Las jugadoras de Orense estaban muy contentas y dispuestas a ganar el cuarto set e ir a un quinto set. Lucharon todo lo posible, pero tuvieron una mala racha en recepción, ya que iban ganando el set con una pequeña ventaja, pero esa mala racha hizo que las de Lugo se pusieran por delante del marcador. Al final, después de luchar un montón, perdieron el set con un resultado de lo más ajustado: un 26-24.
Al final el partido lo perdieron con un 3-1.

Este fin de semana pasado jugamos, tanto las juveniles como el equipo de 2ªB femeninos, en Lugo contra el equipo EMEVE. El equipo de las juveniles perdimos 3-0 en un partido que resultó bastante complicado, dado que quedamos en los sets: 25-19, 25-15 y 25-16. En el partido de 2ªB ganamos 2-3 empezando muy bien en el primer set (15-25), pero se fue complicando y perdimos los dos siguientes sets (28-26), (25-22). En el cuarto y quinto set volvimos a tomar las riendas del partido quedando, 17-25 y 6-15. Para este fin de semana nos espera, en juveniles, un partido complicado en el que haremos todo lo posible para poder obtener un buen resultado y en 2ªB jugaremos por la tarde contra Bertamiráns en la Casa da xuventude.


Este finde semana jugamos en lugo contra emeve y el resultado fue emeve 3-0 ourense:

1º set = emeve 25-21 ourense empezamos bien pero al final fuimos muy fallones.

2º set= emeve 25-16 ourense jugamos muy mal , no recibiamos ni defendiamos ni atacabamos.

3º set = emeve25-22 ourense en este set parecia qe ya estabamos despertando y empezamos a jugar algo mejor. A ver si el siguiente finde semana podemos conseguir una victoria .

Segunda victoria del equipo femenino de segunda division contra un Dompa Gestion que en ningun momento consiguio estar a la altura de un partido que se presentaba entretenido por ser todo un derby orensano. Un 3-0 que nos da animos para el proximo partido.

Voleyourense.es 3 - 0 Dompa Gestión A (25-8/25-17/25-19).

Mal resultado para el equipo de segunda masculino que no pudo con un emeve que se presentaba fuerte. Seguimos destacando el gran trabajo que estan realizandon los cadetes y juveniles que juegan en este equipo.
EMEVE B 3 - 0 CV Ourense B (25-19/26-24/25-23).

No hay comentarios: