5.2.13


CRONICAS 16ª JORNADA CVO


CLUB VOLEIBOL OURENSE INFANTIL

Este pasado fin de semana las infantiles jugamos contra el Liceo en A Coruña   El partido terminó con un 3-0 a favor de las locales. Empezamos jugando bastante bien, continuamos teniendo algún fallo tonto, pero lo peor sin duda de este partido, fueron los atques y algún que otro saque.

A parte de varios despistes, jugamos bastante bien apesar del resultado.

Marta Coello González.
CLUB VOLEIBOL OURENSE CADETE

Esta jornada nº 16 nos desplazamos a Coruña para jugar contra Liceo, el partido finalizó con un 3-0 quedando en cada set (19-25/20-25/18-25).

De esta vez nos falló un poco la defensa, pero en general estuvo bastante bien.   
Gladys Giraldez López 

 CLUB VOLEIBOL OURENSE JUVENIL

¡Otra victoria para las juveniles!


Esta vez fue contra Ames, un equipo fuerte y luchador. Empezamos muy bien el partido, quedando en el primer set 18-25, en el segundo, las de Ames lucharon mucho más, pero aún así conseguimos llevarnos el set 20-25. El tercero fue muy buen set por nuestra parte y no le dimos muchas oportunidades a nuestras rivales y ganamos el set 14-25. Cabe a destacar el trabajo que hemos hecho todas las jugadoras, realizando un partido muy bueno por parte de todas en el que la confianza y las ganas del equipo se podían "palpar" en la pista. ¡A seguir así equipo!


Sheila Outeiriño Vazquez


CLUB VOLEIBOL OURENSE FEMENINO SENIOR
Liga autonómica. 2ª Division femenina.

Jornada 16ª (02/01/13). CVBruxas - CVO

El equipo senior del C.V. Ourense venció por 0-3 (22-25/15-25/26-28) al Club Voleibol Bruxas de Santiago de Compostela el pasado sábado en su visita al pabellón de Bertamiráns. Victoria que sirve a nuestro equipo como gran incentivo para seguir mejorando en juego y remontar puestos en la clasificación.

En los dos primeros sets el conjunto local no opuso resistencia alguna a nuestro juego basado en un alto nivel de recepción y gran efectividad en ataque y saque. No obstante, en el tercer set tercer el equipo santiagués salió a por todas y fue asentando su juego, llegando a colocarse por delante ocho puntos por el notable bajón de intensidad de nuestras jugadoras. Pero serán los saques de Sheila y el bloqueo de nuestras centrales lo que marcó la diferencia, anulando por completo el ataque rival.

Esta importante victoria de las chicas de Pablo Pérez confirma el buen estado de forma que está cosechando el equipo.

La próxima jornada (09/02/2013) nos visitará el XAV Cambados, duro contrincante, situado en 7º lugar en la clasificación. El partido se jugará en el Pazo de los deportes Paco Paz a las 16.30h.

María Blanco Pérez

 

No hay comentarios: