18.12.12

CRONICAS 11ª JORNADA CVO


CLUB VOLEIBOL OURENSE INFANTIL

CVO- Fisioterapia Cinesia Noia

El sábado 15, jugamos contra Noia en el Paco Paz. Quedamos 3-1, pero la verdad, podíamos jugar mejor. Desde el principio , fallamos la mayoría de los saques y de los remates y la mitad de los puntos nos los regalaron ellos. Tuvimos muchos fallos tontos, lo intentaremos hacer mejor la próxima vez.

Marta Coello González

CLUB VOLEIBOL OURENSE JUVENIL

De nuevo las juveniles volvemos a ganar. El partido jugado contra el equipo de Noia fue un partido interesante en el que se vió reflejado un buen juego por parte de nuestras jugadoras (3-0). Este fue el último partido de la primera vuelta y el equipo está muy contento porque de momento vamos en muy buena posición y esperamos seguir asi en la segunda vuelta. A seguir asi niñas, juntas si que podemos!

Sheila Outeiriño Vázquez


CLUB VOLEIBOL OURENSE FEMENINO SENIOR.

Liga autonómica. 2ª A Division femenina.

Jornada 11ª (15/12/12). CVO- Fisioterapia CinesiaNoia

Partido para olvidar y el resultado lo dice todo. CaldariaVoley Ourense 1- Noia 3 (12-25/25-23/10-25/11-25). A pesar de haber ganado un set al equipo noiense, nosotras no fuimos capaces de levantar el partido, no sólo por la superioridad del contrario sino por nuestra mala racha de ataques e impotencia de nuestras jugadoras.

En los dos primeros sets controlamos e hicimos nuestro juego, aunque el primer set se lo llevaron, en el segundo no había duda de que este partido podía ganarse. Remontamos y ganamos 25-23, pero la alegría nos duró poco, ya que la buena racha de saques de la jugadoranoiense Sandra Lojo en el tercer set fue decisiva para el resto del partido, ya que a partir de ahí nos encogimos en todos los aspectos. En el cuarto set se repitió la historia, esta vez sería otra jugadora de Noia, Leonor, la que adelantaría a su equipo en el marcador no fallando ningún saque y complicando nuestra recepción.

La próxima jornada se jugará el domingo 23 de diciembre en Pabellón Municipal de Coia (Vigo) contra el Ellael Vigovoley.

María Blanco Pérez

No hay comentarios: