4.12.12

CRONICA 9ª JORNADA


CADETE :  CVO - ZALAETA


A las cadetes nos tocó jugar contra el equipo de Coruña, Zalaeta. En este partido quedamos 3-2. Hicimos un primer set bastante bueno ganando (25-13), el siguiente no fue tan bueno puesto que perdimos (23-25). El tercer set fue el mejor, ya que ganamos (25-8), el cuarto lo volvimos a perder (18-25) y por último conseguimos ganar (15-8). Fue un partido bastante reñido aunque nosotras pudimos hacerlo mejor.

Gladys Giraldez López

JUVENIL : CVO - ZALAETA


Segunda derrota de la temporada para el equipo juvenil.


El sábado pasado nos enfrentábamos frente a un rival muy duro, Zalaeta. Un partido que se presentaba muy complicado, y así fue. Sabíamos que nos iba a costar mucho pero íbamos con muchas ganas de luchar. El comienzo de cada set no era muy bueno, y los dos primeros los perdimos con un resultado bajo (18-25/17-25). En el tercer set pusimos todas nuestras fuerzas y lo ganamos (25-23), fue un set muy emocionante para nosotras, íbamos perdiendo de 8 y logramos coger ventaja y ganrlo. El cuarto set no lo jugamos muy bien y lo perdimos por mucho (13-25). En general, acabamos el partido muy contentas y con ganas de volver a jugar contra este gran equipo.

El próximo partido será contra el Dompa. ¡Os esperamos a todos en este derbi ourensano!

Sheila Outeiriño Vázquez

CLUB VOLEIBOL OURENSE FEMENINO SENIOR- ZALAETA


Liga autonómica. 2ª A Division femenina.


Jornada 9 (01/12/2012).



Jornada sin cambios en lo referente al voleibol senior femenino. El Zalaeta vino a Ourense y no sorprendió con su buena racha de victorias, reforzando así su segundo puesto.


El Club Voleibol Ourense perdió el partido 0-3 (20-25/23-25/22-25) pero el resultado no se corresponde con la actitud de nuestras chicas. Sabíamos que era un partido difícil y no cedimos en ningún momento, poniendo en serias complicaciones al equipo coruñés. El Voleibol Ourense tiene razones para estar satisfecho porque, aun perdiendo, fuimos capaces de anular en ocasiones al Zalaeta. Desgraciadamente, y aunque estuvieron muy cerca, al final no conseguimos ganar ningún set.


El Dompa Gestión será nuestro siguiente contrincante. El partido se jugará el domingo 9 de diciembre a las 12.00h en el pabellón de Los Remedios.

María Blanco Pérez

No hay comentarios: