11.12.12

CRONICAS 10ª JORNADA CVO

CVO INFANTIL

DOMPA VS CVO

Creo que lo hicimos bastante bien,metimos la mayoría de los saques y de los remates, hicimos todos los apoyos, jugamos todas las jugadoras en este partido aunque algunas más que otras, quedamos 0-3 (ganando).

En el primer set quedamos:14-25, en el segundo set: 11-25 y en el tercer set 16-25

Marta Coello González


CVO CADETE


CV DUMBRIA-CVO

El jueves festivo día 6 fuimos a Dumbria a jugar. Las condiciones del pabellón no eran muy favorables pero a pesar de esto ganamos bastante bien 0-3. Al comienzo de los sets íbamos un poco justas pero poco a poco con los saques cogimos ventaja. 

Gladys Giraldez López


CVO JUVENIL

IES LAGOAS DOMPA - CVO

Nueva victoria para las juveniles. Se presentaba un partido más o menos fácil y así lo fue. Le ganamos con tranquilidad 0-3, aunque no hay que relajarse que el siguiente partido es contra Noia y con él cerramos la primera vuelta de la temporada. Esperamos conseguir un buen resultado y seguir entre los cuatro primeros puestos.
¡Ánimo chicas!

Sheila Outeiriño Vázquez

CLUB VOLEIBOL OURENSE FEMENINO SENIOR.

Liga autonómica. 2ª  A Division femenina.

 Dompa Gestión – CVO

La superioridad del Club Voleibol Ourense se puso de manifiesto ya desde el principio. Aunque nos costó arrancar, no dimos opción al equipo rival, que no dejó de luchar en todo el partido, pero no fue suficiente.

El primer y segundo set apenas tuvieron diferencias. El Dompa se adelantó al marcador siempre en los inicios de set, pero esa racha desaparecería gracias a los buenos saques de nuestras jugadoras.

En el tercer set nuestro entrenador Pablo Iglesias, decidió realizar cambios y utilizar a jugadoras de la cantera Cadete. El Dompa Gestión no se rendía y logró ponerse por delante en el marcador a mitad del set, pero de nuevo la lógica se impuso y nuestro equipo volvió ganar.

En la 11ª jornada el CVO se enfrentará al Noia, un duro rival, pero asequible para nuestras jugadoras. El partido se disputará en el Paco Paz el sábado día 15 de diciembre a las 16.30 horas.
Os esperamos

María Blanco Pérez



No hay comentarios: