6.11.12

CRÓNICAS JORNADA Nº 5- 3 de Noviembre de 2012


EQUIPO JUVENIL Y SENIOR

Buenísima jornada para las Senior y también para las Juveniles:


Las Juveniles obtienen otra victoria más, en este caso contra el equipo de Ames, un partido que se nos complicó un poco, pero que al final nos lo conseguimos llevar por delante quedando 3-1.

Senior:

Después de empezar esta temporada con mal pie, el equipo senior suma otra victoria consecutiva. El sábado se disputó un partido de lo más interesante contra C.V Bruxas, un partido en el que había mucho pique no solo en el campo sino que también lo había en la grada. El primer set estuvo muy igualado y nos lo conseguimos llevar con un 27-25. En el segundo, las ganas y la fuerza de nuestro juego, nos dio ventaja sobre nuestro rival y conseguimos ganar el set quedando 25-20. En el tercer set, el partido se nos complicó y quizás debido a que nos confiamos un poco, lo perdimos obteniendo un resultado muy igualado, pero en contra, al anterior set: 21-25. El cuarto y último set fue espectacular. Al principio no empezamos muy bien y ya cuando pensábamos que íbamos a perder el set, pues íbamos perdiendo por mucho 13-23, una muy buena racha de saques por parte de Alba y también la buena defensa y ataque del resto de jugadoras, hizo que nos pusiéramos por delante y conseguir remontar hasta 11 puntos seguidos, 24-23. Finalmente el set acabó por 26-24.


Esperamos seguir con esta racha de victorias frente al equipo de Cambados.
¡A seguir así equipo!

Sheila Outeiriño


EQUIPO CADETE

Este sábado se desplazó el equipo de Liceo La Paz (Coruña) a Orense. El equipo Cadete logró ganar 3-1. El primer set nos fue bastante fácil (25-10), después nos confiamos, y entre eso, y los fallos de saque que tuvimos nos acabaron ganando ese set (20-25). Los dos últimos sets los dimos ganado aunque bastante ajustados (25-17) (25-22). En este partido además de fallar bastantes saques también estuvimos flojas en defensa. Pero lo que al final importa es que ganamos 3-1.

Gladys Giraldez

EQUIPO INFANTIL

El equipo Infantil ganó contra LICEO 3-2.

Empezamos ganando 2-0 con muchas fuerzas,después bajamos un poco y nos hicieron dos sets a lo tonto.
Si nos pusiéramos las pilas en lo sets que perdimos, hubiéramos ganado sin ningún problema 3-0
Lo que importa es que GANAMOS
Hicimos sufrir mucho a nuestra entrenadora suplente "Gladys" pero con ayuda de Pablo pudimos ganar el partido.

Nos costó ganar pero lo CONSEGUIMOS

Vanesa González





No hay comentarios: