28.11.12

CRONICA 8ª JORNADA


PARTIDO CADETE FEMENINO: CV PONTEVEDRA – CVO



Este fin de semana nos ha tocado trasladarnos a Pontevedra para jugar.

El partido en general nos resultó fácil de ganar, aunque hubo algún momento de ajuste en el marcador.

En el primer set, ganamos con una gran ventaja gracias a los saques de Leti, que hizo unos 12 saques como mínimo seguidos, con los que nos pusimos por encima en el marcador.

En el segundo set no lo ganamos con esa ventaja del primero, aunque nos resultó fácil, hubo fallos de recepción y saque,aún así ganamos 17-25.

En el tercer set, más de lo mismo, hubo fallos en recepción y un poco de mala concentración, ya que la intensidad del partido no ayudaba. Ganamos 20-25.

El próximo fin de semana nos toca jugar contra Zalaeta, que va de primero empatado con nosotras, así que esperemos ganar.




Sábado día 1 desde las 10:00 H.en el Paco Paz. Venir a animar a nuestros equipos

Patricia González

JUVENIL CVO

Y otra nueva victoria para el equipo juvenil!


El equipo juvenil ganó de nuevo, esta vez contra el equipo de Pontevedra. Un partido en el que podríamos haber obtenido mejor resultado pero aún así el equipo se fue contento y nos lo llevamos con un 0-3 (12-25/22-25/19-25). Nuestro próximo rival es Zalaeta, un partido que se presenta muy difícil y en el que nos gustaría que nos vinieseis a animar, ¡OS ESPERAMOS!


SENIOR CVO

En el equipo senior perdimos de nuevo pero esta vez la derrota nos supo un poco a victoria... Era un partido muy complicado ya que jugamos contra las primeras de la clasificación pero eso nos hizo jugar con más fuerza y le plantamos cara. A pesar de nuestro esfuerzo no ganamos ningún set pero hicimos que el equipo de Pontevedra sufriera y de este modo conseguimos llegar en el tercer set a 22 puntos (25-18/25-21/25-22). El equipo salió muy contento pero aún así, hay que seguir luchando para conseguir mejores resultados, ¡SÍ SE PUEDE CHICAS!

Sheila Outeirño

No hay comentarios: