13.11.12


CRONICAS 6ª JORNADA

SENIOR


Las Senior no tuvimos un buen fin de semana, en el partido contra XAV Cambados. Empezábamos siempre por delante, pero la experiencia del equipo contrario y los fallos cometidos por nosotras hacía imposible conseguir un set, por lo que quedamos 3-0. No estamos contentas por el resultado, pues todo el equipo estaba de acuerdo en que podríamos ganar el partido. Esperamos hacerlo mejor el sábado contra el equipo Voleibol Toffe.

Os esperamos, el próximo sábado a las 16:30 en el Paco Paz

JUVENILES

Y otra nueva victoria para las Juveniles. El sábado pasado, nos desplazamos hasta Cambados y conseguimos la victoria con un 0-3. En general jugamos todas muy bien, a no ser por alguna racha de saques en contra que nos hizo perder un poco de ventaja, pero eso no fue ningún inconveniente para llevarnos la victoria. El próximo partido será contra Boiro, ¡A ganar chicas!

Sheila Outeiriño

CADETES

Las cadetes del CVO volvieron a ganar 3-0, esta vez contra el XAV Cambados. Nos tocó desplazarnos hasta allí el domingo por la tarde. En el primer set fallamos algunos saques pero aun así conseguimos ganar 13-25 y en los dos siguientes quedamos 15-25 y 22-25. No fue muy reñido por lo que nos confiamos un poquito, pero pudimos ganar bien.

Gladys Giraldez

INFANTILES

Nuestras " infantiles " consiguieron una nueva victoria, aunque no tan sencilla como pueda parecer por los parciales (16-25,20-25,16-25), ya que el equipo solo jugó bien a ratos con errores en todos los apartados (saque, recepción, colocación, ataque y defensa), si bien la calidad del equipo contrario no nos daba ritmo de juego y, como tantas veces,hubo falta de concentración y demasiada relajación...

No obstante se consiguió una nueva victoria y pudieron participar todas las jugadoras.

En la clasificación actual estamos en el 5º puesto, si bien no es real hasta que no jueguen todos los equipos contra todos, curiosamente el Liceo va delante de nosotros y las hemos ganado, pero no han jugado contra Emeve ni Monforte que son los equipos más fuertes.

En fin un paso más para conseguir entrar entre los cuatro primeros y jugar la fase final, que creo que está claramente a nuestro alcance. Es más pienso que al final de la liga regular podemos ocupar como mínimo el 3º puesto, y en la fase final... Dios y nuestro entrenamiento desde ahora en adelante dirá...

Stephany Briceño

No hay comentarios: