2.3.07

Tres partidos este fin de semana.

Comenzarán los partidos el sábado día 3 a la mañana, en la liga gallega juvenil masculina, el Galp-Energía viajará más allá de Ferrol para enfrentarse al GEHON San Sadurniño. Partido complicado pues se trata de uno de los equipos más fuertes de la categoría.
Esa misma tarde el equipo de primera división se desplazará a "O Gatañal" para medir sus fuerzas a las 20:30 con el colista de la categoría el A.V. Cangas. Partido peligroso ya que los del Morrazo tienen que darlo todo y más, para conseguir la victoria y salir de la plaza de descenso.
Para finalizar el domingo 4 a las 11 de la mañana en "O Pompeo" los cadetes del C.V. Ourense jugarán su primer partido de liga local este año. Se enfrentarán al equipo juvenil del C.V. Sanmartiño.
Suerte y fuerza para todos para conseguir la victoria!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte a todos este finde.A ver si nos dais una cuantas alegrías!!
También me gustaría comentar otro acontecimiento del mundo del voleibol que tuvo lugar en Vigo el jueves.Se trataba del Intercampus de la Universidad de Vigo.
El equipo representante del Campus de Ourense lo formábamos Víctor,Édgar,Toni,Fran,Lois y un servidor...más bien parecía un antiguo equipo "juvenil" de CVO.
En el primer partido nos enfrentamos al equipo de Pontevedra; conseguimos imponernos en el 3º set. Sin embargo...poco pudimos hacer contra el equipo vigués(del que formaba parte Joaquín),que resultó ser claramente superior.
En definitiva...un buen día de volei en Vigo.Alguno incluso se trajo algún recuerdo..ejem,ejem XD.
Saludos a todos.

Diego ex-juvenil

Anónimo dijo...

lo mejor las dos bandejas de comida a cuenta de la universidad

Colloada11 dijo...

Y ahora a la Universidad de Vigo le toca perder contra la Universidad de Santiago donde militan jugadores contrastados como Guille "come nocilla conmigo" Treus y Jorchy "escombros" Iglesias.