14.3.07

Los otros dos partidos.

No fueron muy buenos los dos últimos partidos jugados por el equipo de primera ni por el equipo juvenil. El sábado a la mañana el Galp Energía parecía que estaba dormido, no empezó a jugar hasta comienzos del tercer set. Durante el primer y el segundo set el contrario, el IES Teis Valery Karpin, consiguió más puntos de errores no forzados nuestros que de ataques suyos. El tercero fue otra historia, comenzamos bien plantados y centrados en el juego, se llegó a estar igualados hasta el punto 18, a partir de ahi los de Vigo sacaron su mejor juego y finalmente se llevaron el set.
El equipo de primera, a pesar de ganar no realizó un buen partido. Se perdieron dos ajustados sets que se veían ganados, y los otros tres se ganaron fáciles apretando un poco con el saque y el bloqueo (podéis leer la crónica si pincháis en el título).
Este fin de semana último partido en casa para juveniles y primera. Doble enfrentamiento contra Zalaeta, el equipo de primera a las 17h y los juveniles a las 19h en "O Pompeo" como de costumbre.

3 comentarios:

Colloada11 dijo...

Somos unos cacas, pero contra Coruna lo vamos a dar todo!!

Anónimo dijo...

Como echo de menos las crónicas y los 12 ó 14 comentarios en cada una de ellas, sniff...

oveja del metal dijo...

Suerte a todos!!!!. No os preocupeis que el frente Kolloada lo va adar todo en los dos partidos!!!jejeje.