9.3.07

Resultados de la última jornada y próximos encuentros

El equipo de primera continua batiendo records, y ya van once victorias en la liga de primera. La última en Cangas con marcador de 1 a 3 con parciales: 23-25, 22-25, 25-20 y 19-25. Los juveniles volvieron a jugar un gran partido y casi dan la sorpresa en Sansadurniño, perdieron 3 a 2 contra el equipo local. Por otra parte los cadetes a pesar de no hacer un mal partido no consiguieron vencer a las Juveniles del Club Voleibol Sanmartiño perdieron 1 a 3 con parciales muy ajustados. Era el primer partido de los cadetes y se vio cierta falta de acoplamiento, pero todos mostraron una importante mejoría en el juego con respecto a principio de temporada.
Este fin de semana maratón de voleibol en Ourense, comienza el sábado a las 12 en el Pompeo, los juveniles se enfrentarán al Teis Valery Karpin. En la misma cancha jugará el equipo de primera a la hora habitual, 17:00H contra su inmediato perseguidor el C.V. Oviedo. Y a continuación del partido de primera jugarán un partido amistoso los cadetes. Partido homenaje del club a los componentes del frente kolloada, que después de animar sin parar al equipo de primera intentarán batir a los cadetes con la ayuda de algún que otro refuerzo de viejas glorias. Se prevé emocionante el choque, intentaremos conseguir unas cuantas fotos del partido para colgar en la página y enseñar al mundo ese tremendo espectáculo.
Y el domingo más voley, dos componentes del club (César y Félix) están convocados a la concentración gallega infantil que se realiza en el Paco Paz de 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

1 comentario:

Colloada11 dijo...

ENORME Coque!!
Me parece muy buena idea que juegue el frente colloada. Se merecen una estatua de bronce en los jardines del Posío.