4.2.07

Sigue la conquista ourensana

En la linea de enmarcar grandes partidos a domicilio, situamos una bandera con la siglas CVO también en el mapa leonés. Tras haber ganado en Llanes, Oviedo, Riveira o Rianxo, y demostrar que somos un enemigo peligroso como visitante, nos dirigimos a León para espantar los fantasmas de la derrota contra Emeve.
Tras la comida de rigor en La Bañeza, en la que servidor de ustedes se quedó encerrado en cuarto de baño (recogiendo el cetro que poseía Parga), llegamos con antelación al campus de la universidad. Esto nos sirvió para descansar del viaje antes del encuentro.
Duro calentamiento, pues el frio era intenso y todo dispuesto para la disputa de los dos puntos. Saludo inicial a nuestro envidiable frente colloada que una vez más estaba ahí con Alba, Gabi, Ángela y los primos de Luis, blandiendo ruidosas trompetas.
Con estos antecedentes, comenzaba el primer set, en el que el dominio visitante fue inexpugnable: 14-25 y punto pelota.
En el segundo set adquirimos una buena ventaja, que se vió lentamente reducida, pero nada podía hacer los castellanos para imponerse en un marcador que resultó reflejar un 22-25.
En el último set, la evidente relajación supuso que nos dieron buena paliza con un gran ataque y un gran bloqueo: 25-15.
Y el último parcial fue un positivo 21-25, con el que sellabamos nuestra octava victoria (y duran y duran y duran...).
A destacar el gran bloqueo ofrecido por los coletas, y el buen ataque que se mantuvo en todo momento.
Ojo a la semana que viene!! Un Tonos Voleibol evolucionado y embrutecido se presenta en nuestros aposentos con la ilusión de derrotar al quinto clasificado, como así hicieron ésta misma jornada. Previsible alineación: Andrés y Frigu en 2. Germán y Pilis en 3. Iago y Agustín en 4. Chicho en todas partes. Nos vemos troncos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran victoria. Hay que seguir dándolo todo hasta el final que aun nos queda mucho por luchar.
Un saludo!

Unknown dijo...

Enormes todos, ahora a por el siguiente y paso a paso a sumar victorias. A entrenar duro esta semana.

Arriba CVO

Anónimo dijo...

Así me gusta chavalotes, que sigais ganando, pa coger carrerilla pa venir calientes pa Burgos.
Fue una pena lo de Lugo, desde la lejanía no si os machacaron o fueron los puntos justos para el 3-0 que refleja el marcador.

Un bico para todos y os veo en el 17 por tierras burgalesas.

Que se preparen los del frente colloada ya que llevo los churros inchables que hacen un ruido que te cagas.

Unknown dijo...

Si fue justo, fue uno de los peores partidos de la temporada por nuestra parte, pero ahora ya esta echo, asique, a sumar victorias hasta el final.

Anónimo dijo...

tanto como para decir uno de los peores partidos de la liga...
Hay mas de tres partidos peores que ese,sinceramente.Pero bueno,que ya pasó.Ahora hay que pensar en como vvamos a hacer para ganar a ribeira,que con el equipo renovado,no va ser como en la primera vuelta,que nos costó el 2-3.Por cierto,enhora buena, a la casi remontada del set perdido en león,cuando los titulares parga y gonzález(un servidor)salieron del campo,e hicieron aparición chino y rivas.Cambios con los que el ritmo del set cambió considerablemente,y que,de tener unos puntos más por disputar,probablemente habria caido tambien del lado visitante.Felicitaciones por un partido espléndido a todos y cada uno de los componentes del volei ourense,y a seguir dándolo todo por un final de temporada,digno de una plantilla como la que tenemos.PELAXE(COLLOADA 5)

Anónimo dijo...

Dadlo todo en los entrenos que ribeira tiene pinta de ser muy peligroso... yo me reincorporo el viernes que estoy de baja lectiva. Hasta entón estáis en buenas manos.Chepi prepárate para el finde que tienes que liarla!
Vamos Ou!!!

Anónimo dijo...

En todas partes... no estoy jejeje.Nos vemos este fin de semana en Orense a ver que pasa ok?. Saludos Chicho

Colloada11 dijo...

Nada de a ver que pasa .... os vamos a crujir cosa loca. Nada de historias ajs0j0asj0asj0asj0asj0as

Anónimo dijo...

que cachondo eres colloada como mucho nos ganareis pero para eso tendra que jugar el gran bote que aun me acuerdo las chapitas que me hizo el desgracido jajaja bueno nos vemos mañana y que gane el mejor por cierto la pagina esta cojonuda y ojo con los juveniles de riveira que estan como motos jajaja un abrazo para todo el club y ser buenos saludos de frigu