3.2.07

MIEDO A GANAR?

GALP ENERGÍA (1): Carlos, Boris, Alberto, Andrés, Abel, Oscar, Toni e Iago.
MONTE DO CONXO (3): Quiñoy, Mosquera, Brais, Marcos, Blanco, Da Fonseca y Bao.

Buenas y malas sensaciones en la mañana del sábado en O Pompeo.
Comenzaron bien los juveniles, ganando el primer set 25-21. Jugaron con orden y dominaron el marcador desde el principio hasta el final gracias a una buena recepción y los saques sobre el líbero contrario.
El segundo set se comenzó con excesiva relajación, y los de Monte do Conxo con un ataque contundente por las alas y buen saque no permitieron a los nuestros hacer más de 10 puntos, a pesar de la abultada derrota no fue un mal set, todos los puntos fueron muy disputados, prueba de ello es que a pesar de jugarse solamente 35 puntos el set tuvo una duración de 24 minutos.
El tercer set fue la clave del encuentro, se comenzó jugando muy bien, con alternancia de puntos en el marcador hasta llegar a 10 iguales. En ese momento Toni con 6 buenos saques puso el marcador en un 16-11 favorable para los nuestros, a partir de ahí se continuó con el intercambio de puntos hasta situarnos en un favorable 21-15 que presagiaba una victoria de set a nuestro favor. A continuación apareció el nerviosismo y la precipitación en los jugadores, lo que originó una pérdida de precisión en recepción y pase y falte de contundencia en el ataque, esto fue aprovechado por los de santiago para remontar el set y finalizarlo en 23 a 25.
El cuarto set fue un despropósito, se salió al campo sin motivación y con cierto grado de cansancio. No se estuvo fino en ningún aspecto del juego. Fatal en recepción, no fuimos capaces de dominar el saque del contrario, en especial el del colocador de Conxo, Blanco, que dispuso de siete saques consecutivos a final del cuarto set y que dejaron el marcador en un escandaloso 9-25 que cerró el encuentro.
La semana que viene recibiremos al Tonos de Riveira, partido en el que habrá que darlo todo para conseguir estrenar el casillero de victorias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga chicos, hay que animarse!!!!!
No os vengais abajo.El lunes quiero veros entrenar duro para que no se repitan esos marcadores.

saludos a todos

Dieginho ex-juvenil

Anónimo dijo...

eeeeeeeyyyyyyyyy que os falto nombrar mi bloqueo a una mano por el medio!!jajajaja.

bien , bien, esto ya me gusta mas que juguemos con ganas y esas cosas....a hacer pupita al contrario...XD. resaltar la deportividad del colocador de conxo, que no compartieron sus compañeros de equipo por desgracia....

arriba ourense!!

voleyourense dijo...

Que nadie vaya el lunes a entrenar os recuerdo que cambiamos la hora para el martes.
Faltaron muchas cosas buenas que comentar pero para eso podéis publicar "comentarios". Así que os animo a que enriquezcáis la crónica.
Aprovecho para felicitar a Abel que para ser su segundo partido tras tres entrenamientos lo hizo de maravilla, bloqueando y haciendo buenos saques. Tampoco estuvieron nada mal los saques de Alberto, se os ocurre algo más...?
Por cierto no se si sabéis que tenéis vuestras fotos en el apartado Cantera, estades juapos juapos. XDDDD

voleyourense dijo...

parece que algún gracioso se está divirtiendo a nuestra costa...

Colloada11 dijo...

Me encanta que les hubieseis podido ganar a esos fanfarrones de la capital galaica. La próxima vez no hagais el cacas, que la remontada que os hicieron fue una canallada!! Bueno .. nos vemos.