10.2.07

Y VENGAAAAA!!

Y se volvió a ganar en Ourense. Y ya son nueve victorias. Y salimos a por ellos y casi no les dejamos respirar. Y enorme actuación en todas las lineas. Y vengaaaaaaa!!!
A pesar de la mejoría del Tonos Voleibol, nuestro equipo demuestra que es capaz de ganar jugando bien, jugando normal y jugando mal. Buen primer set, aunque al final costó conseguir ese último punto que lo certificara. Grandes problemas en el segundo set, tras haber conseguido una ventaja que no fuimos capaces de mantener. Muy buen tercer set en el que el equipo rival se deseperó ante el juego desplegado por los ourensanos. Y un último set sencillo que resolvió el 3-1 final. Aún así, queda la impresión de que les damos demasiadas facilidades a los equipos. Pero con facilidades o sin ellas, cuando el Ourense juega, TELA.
Queda por escribir el final de la historia. 6 finales que el equipo afrontará con la ilusión de acabar el buen trabajo que ha realizado todo el año. el esfuerzo, los entrenamientos, los planes, las virguerías, los desplazamientos, los malentendidos, las alegrías, las lesiones, las recuperaciones, las bajas, las decepciones, las ilusiones. Todo lo ponemos a prueba en 2 partidos difíciles, 2 igualados y 2 más relajados.
LET THERE BE COLLOADA!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena equipo, si señor, demostrando lo que valeis.por lo menos vosotros si que teneis agallas apra ganar, en la cantera la victoria sigue siendo un misterio.....en fin.felicidades!!!

dar las gracias a pablo (pipo), alba, gabi, y todos los que se quedaron a vernos, a los juveniles, en un partido muy igualado...pero que al final no pudo ser....en fin, gracias por apoyarnos y por estar ahi animandosnos y metiendonos caña. GRACIAS

Anónimo dijo...

Joder Toni, para sólo uno más que estaba en la grada...y te olvidas de mi.Esta te la guardo..jeje.

Una pena vuestra derrota, pero por lo menos sabéis lo que es estar ahí a puntito...cada vez estáis más cerca.Vosotros seguid entrenando duro, que antes o después se notará.

Enhorabuena a los mayores!!!!

Dieginho ex-juvenil

Unknown dijo...

No os vengais abajo, teneis que entrenar duro y aprobechar al maximo las horas de entreno y podeis ganar muchisimos partidos. Un saludo a los mayores. Buen partido.

Anónimo dijo...

Cada cosa a su tiempo y este es nuestro tiempo y nuestro momento.
Por favor fuera los malos rollos y todo lo malo, nos queda un final de liga duro, pero si jugamos con ganas y todos ponemos un poco de nosotros mismos se conseguira todo lo que nos propongamos.

Un abrazo para todos.

BOTE

P.D: SOMOS GRANDES¡¡¡¡¡¡¡¡

oveja del metal dijo...

Enhorabuena a todos los pollos y minipollos!!jejeje. Una pena los juveniles que una vez más no pudo ser (por muy poco).
Seguid entrenando duro chicos que ya vereis como al final lo vais a conseguir.

Anónimo dijo...

enhorabuena por la victoria a todos los componentes del C.V.O.Tanto a los que disputaron el partido,como a los que por lesión,enfermedad,u otro tipo de mal del que se aquejen,no lo pudieron hacer pero lo disfrutaron con tensión desde la grada en compañía del gran frente que tenemos.Gracias a todos por el apoyo recibido(os aseguro que será bien reconpensado a final de temporada,pero no con dinero,sino con resultados,que somos pobres)Ahora,que tiemble Burgos,que los vamos a crujir.No se los demás,pero yo personalmente tengo una cuenta pendiente en esa ciudad.Un saludo,y sigamos dándolo todo,que parece que da buen resultado.PELAXE

Anónimo dijo...

Enhorabuena gallos!!jajaja y a los pollos pos a seguir entrenando duro ke kien la sigue la consigue!!
A por los siguientes!!! a crujirlos!!
un bico pa tos!
*Angie*

Anónimo dijo...

Y seguimos, ganamos 3-1, somos unos pollos,... eso está muy bien, pero ahora hay que demostrar algo ganándole a Burgos, no valen de nada estos partidos si luego no lo hacemos bien contra los de arriba.

No se vosotros, pero yo tengo unas ganas de crujir en Burgos y dedicarle la victoria a Agustín y a Dani(traenos alguna checa pa repartir)...

P.D.: Una pena no llevar preparados unos disfraces de POLLOS para la vuelta. JAJAJA!! Tamañana chicos!!