25.2.07

Aburrida exhibición en Vigo

Para la final de la Copa Galicia que se ha celebrado en Vigo esta mañana de Domingo, nos reunimos una buena cantidad de jugadores del Club Voleibol Ourense: Bote, Carlos, Pipo, Joaquín, Jorchy, Partxi, Gabi, Angela y Alba. Al dia siguiente de que Zalaeta y Vigo ganaran a Emeve y Numancia respectivamente, parece que las fuerzas se les habían agotado a ambos conjuntos. Un Vigo con la mitad de su plantilla, y con la que compareció, con los puestos cambiados o con poco sueño, se enfrentó a un equipo coruñes que también presentó bajas notables:
Club Vigo Voleibol: Eduardo Sánchez, rubio becerro, Samuel Donker, Oscar Gómez, Cristobal Álvarez y Zahov. Libero: Andy Rojas. También jugaron: Eduardo Rodríguez, Juan Rodríguez y Thiago Benassi.
CIS Zalaeta: Miguel (?¿), Diego Mahía, Fandiño, Ezequiel, rubio cuyo nombre desconozco y Asier. Libero: juvenil cuyo nombre desconozco. También jugó: un central cuyo nombre desconozco.
Saltaron al campo los vigueses a moverse lo menos posible, tras una larga noche. Brilló Zahov como una estrella... tan alta como donde pegaba.
Los coruñeses presentaron cierto miedo inicial, que perdieron en cuanto comprobaron que el equipo rival pasaba de todo, y así se hicieron con el segundo parcial. Destacable actuación del joven libero que promete maneras en los aspectos defensivos. El equipo se comportó inteligentemente cuando decidieron atacar con la segunda linea o con bolas separadas para evitar el bloqueo vigués.
Despues del trámite, todo el mundo para casa y a pensar en sus ligas.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Nada se puede hacer da igual donde jueguen, son brutales, que enormes a pesar de no dar medio paso por una bola crujen iguel.Enormes los valeri

Anónimo dijo...

Bien madrugao!!!

voleyourense dijo...

Valeriana para todos. Que aburrimiento!!!. A ver si Zalaeta falla tantos saques cuando venga a Ourense.
Lo mejor Tucho, el líbero juvenil del Zalaeta que jugó sin desayunar y Edu (del Valeriana) que salió con el dedo roto y pegó dos bolas impresionantes.

voleyourense dijo...

Ese era nuestro partido, que pena haberla cagado en Rianxo (os acordáis de la comida...).

Anónimo dijo...

ya te digo, ese partido era nuestro y tuvimos que ir sin comer. tongoo!!!

Anónimo dijo...

El joven libero está plenamente confiado y deseoso de jugar el resto de partidos, sobre todo contra Orense. Este equipo debería ocuparse más de sus asuntos en vez de indagar en la vida agena de los demás,lo que sería correcto es mostrar un poquito de humildad porque nunca está de más e irse menos por la vida de "metomentodo".

Anónimo dijo...

Lo siento, pero nosotros comentamos el partido que vimos, cada uno es libre de poner lo que quiera no lo tomeis a mal,pero es logico que animemos a VIGO, cuando medio equipo nuestro es de alli.

Paloma blanca
BALONMAN

Anónimo dijo...

Hola, soy el libero juvenil ese día tuve ciertos problemas por la mañana.Es cierto que llegué sin desallunar pero eso no es motivo de disculpa ante mi peor partido.Tambien es cierto que ustedes llevan muchos años jugando a este deporte, yo sin embargo aun estoy empezando en esta"liguilla".Aun así etoy plenamente confiado en mis posibilidades. Y mi nombre es Miguel Ángel y no tucho.

Anónimo dijo...

Miguel Angel, di que si, callale la boca a todos estos capullos, si se dedicasen a entrenar y a jugar tanto como a rajar estarían ellos jugando contra el Valery y no vosotros.

Siento mucho si esto le molesta a alguién pero no me parecio correcta la manera de actuar del Orense en la grada, estoy de acuerdo en que la mayoría de sus jugadores son de Vigo, pero una cosa es animar al Valery y otra muy distinta es atacar al equipo de Coruña.

El libero, ya ha hecho una cosa a los 18 años (o los que tenga) que ninguno de vosotros hará nunca, enfrentarse a un equipo de superliga. Así que un poquito de humildad, y si de verdad quereis rajar del equipo de Coruña, hacerlo después de ganarles, si podeis.

Anónimo dijo...

Hola soy Eloy, el mister de Zalaeta. No acostumbro a entrar en estos lios pero el tema de los juveniles lo merece. El líbero, Miguel Angel tiene 16 años, Juvenil de 1º, uno de los cuatros Diego 17, juvenil de 2º el otro(el rubio Pabliño) 18 y uno de los centrales también 18, Un equipo joven como este, a lo mejor, no merece que se le anime cuando se enfrenta a un equipo muy superior dos categorías por encima y profesionales, a lo mejor es más cómodo oviar este dato y ponerse del lado del más fuerte o el mejor, no lo se... Allá cada uno. De lo que si estoy seguro es que alguien que esté preocupado por este deporte y por la cantera, teniendo en cuenta el momento tan malo por el que está pasando, debería ver en estos jugadores un motivo de orgullo y admiración. No han nacido así ni siquiera son buenos, pero trabajan y mucho para serlo y eso yo lo certifico.
Proximamente los vereis ahí en "Ourense" a donde iremos a jugar con un equipo con varios jugadores de "Vigo". Confío en veais en ellos unos dignos rivales.
y a partir de ahí que gane el que mejor juegue, sea de donde sea y tenga la edad que tenga.
Hasta pronto.
.-Eloy

voleyourense dijo...

Hola a todos, soy Carlos el colocador de Ourense y entrenador de juveniles, y creo que aquí ha habido un malentendido brutal, sobre todo en lo que se refiere a Miguel Ángel, en la entrada se menciona: "Destacable actuación del joven libero que promete maneras en los aspectos defensivos", creo que no es nada malo, sinó bueno, no llevaba ni pizca de ironía ese comentario.
En mi comentario en el que digo "Lo mejor Tucho, el líbero juvenil del Zalaeta que jugó sin desayunar" tampoco se habla en tono irónico, me pareció muy bueno el partido que hizo, fue con diferencia el que más ganas tenía sobre el campo y cuando hablé con él después del partido y me dijo que había tenido problemas y que no había podido desayunar, me pareció apropiado comentarlo para destacar aún más su actuación y su entrega durante las dos horas que estuvo en la pista.
Con respecto al comentario anónimo de algún Coruñés resentido por el malentendido, sólo quería aclarar que nosotros también jugamos la final de la Copa Galicia y que tenemos dos jugadores que han militado en División de Honor, eso quiere decir que muchos ya nos hemos enfrentado contra un equipo de superliga (comentabas algo así como "que ninguno de vosotros hará nunca", que sepas que muchos ya lo hemos hecho).
Para finalizar dar saludos cordiales a todos los componentes de Zalaeta y en especial a su entrenador y a los chicos de la cantera que son los que están haciendo grande al equipo. Hasta pronto.

Colloada11 dijo...

Hola, soy Jorge un receptor vigués del CVO. Ante todo, mi intención con la noticia, era informar de la final (entre Vigo y Coruña .... para nada Ourense). Y despues comentar que el partido fue aburrido por la desgana del equipo local y la diferencia de categoría. Dije que Zahov me había parecido incríeble, y también que el líbero de Zalaeta me había parecido increíble (sobre todo sabiendo que es juvenil de primer año).
Me parece muy meritorio el trabajo que se hace con la cantera en Coruña y en Lugo, es algo que no veía desde hace muchos años, y es la salsa del voleibol. Pero por muy entrañable que pueda ser, no dejaré de animar a mis amigos de toda la vida como Edu, Samuel y el resto de jugadores vigueses. Por lo que respecta a las formas desde la grada, pudieron sonar despectivas y malsonantes, pero para nada fue nuestra intención. La cuestión es que fuimos a disfrutar de una mañana de voleibol, que por dos puntos pudimos haber jugado. Pero, ganó Zalaeta, y no hay más que decir.
Efectivamente, hasta que ganemos no se puede decir nada ... pero esperemos que eso se solucione dentro de dos semanas jejejejejej :)
Lamentar el desafortunado comentario del anónimo que afirma que nunca jugaremos contra un equipo de Superliga, porque en nuestra plantilla, o hemos jugado contra alguno, o hemos entrenado ocn ellos durante años.
A vivir el voleibol y nos vemos en Ourense ... esperemos que allí no seais tan inteligentes y os podamos bloquear!! ;P

Anónimo dijo...

HOLA SOY PABLO PARGA DE ORENSE , ME PARECE MUY FACIL RAJAR DE CUALQUIER TEMA SIN TENER LAS PELOTAS DE DECIR QUIEN ES, A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA TODAS ESTAS TONTERIAS PERO SIMPLEMENTE QUIERO HACER UNA ACLARACION PARA LA GENTE DE VOLEIBOL DE CORUÑA QUE NO ME CONOZCA:
JUGUE DOS AÑOS EN SUPERLIGA"Y NO EN VIGO SINO EN GIJON" FICHADO POR UN EQUIPO DE FUERA DE MI COMUNIDAD SIENDO ELEGIDO VARIAS VECES POR LA RFEVB EN EL 6º MEJOR DE LA JORNADA ENTRENANDO CON LA SELECCION ABSOLUTA ESPAÑOLA PARA LA PREPARACION DEL PREOLIMPICO DE MADRID...OSEA QUE LA GENTE QUE DICE TONTERIAS COMO QUE NUNCA LLEGAREMOS A JUGAR CONTRA UN EQUIPO DE SUPERLIGA... PRIMERO QUE SE INFORME BIEN, HABLAR SIN CONOCIMIENTO ES LO MAS FACIL QUE HAY...
HABLANDO DE OTRO TEMA LOS CHICOS DEL EQUIPO DE ZALAETA ME CONOCEN BIEN Y SABEN QUE SIN CONTAR EL RESULTADO DEL PARTIDO QUE JUGAREMOS EN ORENSE LUEGO NOS ENCONTRAREMOS Y NOS IREMOS DE CHUPITOS COMO SIEMPRE IZE TANTO CON EZEQUIEL ANGEL Y EL RESTO.
UN SALUDO AL EQUIPO DE ZALAETA, A MAIA Y A ELOY QUE ESTA HACIENDO UN MUY BUEN TRABAJO CON LA CANTERA, NOS VEMOS EN EL PARTIDO QUE ESPERO QUE SEA UN BUEN PARTIDO PARA TODOS.
PABLO GOMEZ PARGA Nº10