3.12.06

Victoria en Oviedo

Despues de un relajante baño en las aguas termales, y de un descanso escaso pues tocaba madrugar para el viaje, llegamos finalmente a la capital asturiana, dispuestos a cosechar una tercera victoria consecutiva (Colloada3 nos informaba anteriormente de que este hecho no sucedía desde que el club milita en Primera). Este resultado permite que nuestro equipo cuente con el mismo número de victorias que se obtuvieron en toda la anterior campaña y con mayor número de victorias, que derrotas durante la presente temporada. Este será nuestro más firme objetivo, conseguir que nuestro casillero sea siempre más abultado del lado de la victoria.
Y de victoria hablamos. Llegamos a Oviedo, y todo el mundo estaba de acuerdo con que se percibía cierto olor a victoria. Según comenzaba el calentamiento, el frente kolloada pudo escuchar de cerca el sentir local acerca del resultado del partido: "Este es un partido fácil", "No tienen nada", "Rapido y para casa"... Y fue entonces cuando sonó el pitido inicial y nos dedicamos exclusivamente a callar bocas.
El primer set lo comenzamos algo irregulares, pero tuvimos una gran racha durante el saque de Pablo, que supuso un potente espaldarazo para llevarnos el set por 21-25. El segundo set fue muy parecido, con un comienzo no del todo efectivo, pero supimos reponernos a nuestros errores, siendo ayudados por algunos fallos de saque y de ataque rivales. El resutado final fue de 19-25. En el tercer set parece que los rivales se pusieron las pilas y fueron mucho más contundentes en ataque (sobre todo por zona 4), y tuvimos que ir todo el set por debajo. El momento en que más cerca estuvimos fue un 20-18, pero finalmente el Club Voleibol Oviedo se hizo con la manga por 25-20. El último set lo comenzamos con mucha fuerza, y llegamos a dominarlo 11-20 con una increíble racha de saques de Joaquín. En esos momentos tuvimos un bajón producido por alguna que otra imprecisión en ataque, pero una buenísima actuación de Dani, con varios bloqueos y blockouts, nos hizo respirar y acabar 20-25.
Y así, el duelo entre CVO vs CVO, se resolvió, como no, con victoria del CVO, por 1-3. Un partido que nos deja un muy buen sabor de boca, y nos llena de ilusión para el asedio de la capital coruñesa, la semana que viene.
Otra vez, muchisimas gracias al sacrificado frente kolloada, que incluso en lugares tan lejanos, es notablemente fiel y cálido.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi ahi, dandolo todo, teneis q ir a por todas este año!ahora teneis q seguir con esa racha de victorias para demostrar que en ourense algo esta cambiando, y que la aficion esta con vosotros y la cantera tambien, a pesar de que no termina de arrancar en la presente temporada.............


arriba ourense!
up the irons!!! XDD

Anónimo dijo...

somos la ostia nen!!!!

Víctor López dijo...

Que se preparen los coruñeses de Zalaeta!!!!! que el C.V.O. no perdona nada este año. Además de batir records vamos a ponerlos por las nubes... Algo está cambiando y ahi estamos para dar fe de ello!!! Arriba colloada

Unknown dijo...

Bueno, vamos a seguir por el buen camino, no podemos bajar el nivel en ningun momento, al contrario, vamos a subirlo cada vez más hay que demostrar que tenemos un gran equipo. ¡Arriba Ourense!.

Anónimo dijo...

NO SON NADA A POR ELLOS ESTE FIN DE SEMANA DE UNA VEZ POR TODAS BOTE

voleyourense dijo...

Que crack este jorchi, llega de Oviedo de madrugada y nos deleita con la crónica del partido. Tan trabajador como siempre, dentro y fuera del campo.

ENHORABUENA A TODOS!! Dos partidos que no os veo y dos partidos que arrasáis, como sigáis así tendré que seguir lesionado mucho tiempo para no cortar la racha ni romper ninguna rutina. Qué envidia me estáis dando cabrones!!

A seguir como hasta ahora: con humildad (aún no hemos hecho nada), trabajando duro en los entrenamientos, con mentalidad ganadora en los partidos y PAAAAANA!!

Anónimo dijo...

Felicidades campeones. Yo ya hace que sabía que el Ourense tenía que ser un equipo que en algún momento llegara a demostrar todo ese potencial y potencia que tenía escondida, y por fin llegó ese día. Las alegrías que dais son muchas, seguid así siempre, tanto dentro como fuera del campo sois los mejores.

Anónimo dijo...

Hay que seguir por este camino, cada partido que pasa estamos jugando mejor y más compenetrados, si seguimos trabajando así seguro que hacemos algo este año.

En Coruña: Victoria, leche y pa cama!!

savir dijo...

Yo Mas bien diría victoria, pa cama y requesón!!!

Como bien dicen antes se nota que vamos por buen camino, estamos mejorando poco a poco y tenemos que ir dando el cayo día a día, entrenamiento a entrenamiento, partido a partido para seguir con la racha de resultados que esperamos poder conseguir...

Sabemos que estamos en buenas condiciones para estar luchando por ese deseado ascenso, tenemos equipo para ello, afición con una kolloada deskomunal y unas pelotas como montañas de grandes...

Este fin de semana nos toca ir a curtir a Zalaeta en tierras herculinas, vamos a volver a librar una gesta memorable contra uno de los equipos contrastados de la categoría y demostraremos definitivamente lo que ya se está viendo, estamos en un gran momento de forma, que coincide con el final de la primera vuelta... tratemos de prolongar este estado de gracia todo lo posible y caña al mono que es de goma... juas

No sé a vosotros, pero a mi me huele a algo que me resulta familiar, algo a la par dulce y amargo, me aprota una sensación de felicidad y plenitud inconmensurable, me huele, me huele a....... ¡¡¡¡¡¡VICTORIAAAAAAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

CIAO RAGAZZI!!!

Que sabios sois todos y que bien hablais. Todos teneis razon, asi que no dire nada mas.

Solo que los teclados italianos no tienen "enhe", ni tampoco acentos, pero que bien me lo estoy pasando.

Coach!! he aprendido a decir una cosa: "Vieni qui piccola, libera questo fuoco che ho dentro"

Mucha suerte a todos, y a curtir a Zalaeta, que se que podeis.

Colloada11 dijo...

Partxi ... Io voglio scopare .... eso es lo único que debes memorizar ..... pues nada... que ya sabeis como ronco .... a un volumen brutal .... y q este sábado tenemos la final del campeonato del mundo y que hay que demostrar de que va este deporte ..... ciaoooo