12.12.06

GALP ENERGÍA no puede con los gallos de la categoría.

A pesar de jugar con ganas, los juveniles no fueron capaces de conseguir ningún set en los dos partidos de este fin de semana.

El domingo pusieron contra las cuerdas en el segundo set a San Sadurniño uno de los mejores equipos de la liga. Tras dominar todo el set con varios puntos de ventaja, lo regalamos en el tramo final cometiendo tres errores de saque consecutivos y fallando dos penaltis claros en red. Fue una pena ya que podríamos haber conseguido el segundo set de la temporada.

El sábado en A Coruña, poco pudimos hacer frente al equipo más potente de la categoría, mantuvimos el tipo los primeros puntos de partido hasta el 10-10 en el primer set y a partir de ahí fuimos incapaces de controlar el duro saque y ataque del rival.

Como punto positivo debemos mencionar que este fin de semana han jugado todos los jugadores del equipo (excepto Borja y Álvaro que están desaparecidos en combate), y todos (habituales y no habituales) han mostrado una importante mejoría.

Ánimo chicos!!, a seguir entrenando duro y a jugar lo mejor que sabemos en los partidos, ya veréis como cae alguna victoria de nuestro lado en la segunda vuelta.

No hay comentarios: