10.12.06

El CV Ourense viajó a Coruña

Antes de escribir la crónica del partido, aclarar que no escribimos nada todavía porque acabo de llegar a mi casa, y ahora podrá comentarse el partido.
El partido fue un mal partido en el que en ningún momento estuvimos por delante en el marcador. El mejor resultado fue el 0-0 inicial y el 15-15 del tercer set. Cometimos innumerables errores en ataque: balones a la red, balones fuera y bloqueos rivales. Otra faceta en la que cometimos incontables fallos fue el bloqueo. Cuando las mejores armas del equipo (ataque y bloqueo) se ven tan mermadas, es dificil levantar un partido que los coruñeses jugaron ... pues parece que bien. En realidad, no podemos afirmar que hayan jugado bien, porque no tuvieron la oportunidad de demostrar mucho. Todos sus jugadores sacaban en salto, pero eso no fue problema para nuestra recepción que en este caso, fue efectiva. Gracias al frente colloada por estar ahí, superando enormemente el número de aficionados coruñeses. La semana que viene jugaremos contra el Tecnifont, contra quienes presentaremos nuestra mejor cara, y que sufriran una espantosa derrota.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Ourense. Un pequeño tropiezo en el camino jamás indica el final. Y es que precisamente las grandes personas, los grandes jugadores y los grandes equipos son los que aprenden e inmediatamente se vuelven a levantar. Un mal día lo tiene cualquiera, y eso no indica que seais malos o peores de lo que creíais. Seguís siendo bueno, siempre lo fuisteis en pasado, lo sois en presente y lo seguiréis siendo por mucho tiempo, de eso no tengo ni la más mínima duda.
Muchísimas felicidades igualmente por vuestra peaso campaña, seguid como hasta ahora q no está nada perdido.
Ánimo campeones

Unknown dijo...

Debemos seguir luchando partido a partido, porque este ultimo, no es que jugaramos ni mal, ni bien, sino que no jugamos, asique vamos ir poco a poco sabiendo aceptar las derrotas tal como son. Nosotros mismos nos hundimos y eso es lo que no puede ser, esto es un equipo y hay que arreglar las cosas hablando, todos nos conocemos, asique vamos a poner un poquito de cada uno y disfrutar del voleibol, que es lo que a todos nos une.

Anónimo dijo...

Claro, ahora es cuando se verá si merecemos estar ahí arriba porque los buenos equipos son los que se saben reponer de las derrotas duras.

Ánimo equipo!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos soy parga y es la primera vez que escribo,primero de todo darles las gracias al frente kolloada que se lo merece todo,segundo agradecer a los juveniles su animo desde el primer minuto del partido asta el ultimo,"aunque a mas de uno abria que lavarle la boca con jabon,teneis que tener cuidado con los arbitros por posibles suspensiones deportivas nunca se le insulta...."DIRECTAMENTE" JEJEJE.
Bueno y ahora del partido que decir,ante todo yo asumo toda la responsabiliad de la derota por ser el capitan y no haber encontrado el camino de la victoria pero tambien os digo que esto es una nuve negra que estoy seguro pasara porque confio plenamente en este equipo y se que nos repondremos,"asta los mejores equipos pierden pero la grandeza de los mismos esta en recuperarse y aprender sobre todo de las derrotas para no volver a cometer los mismos fallos..."aunque realmente como dicen muchos creo que nosotros ni llegamos a pisar el pabellon estabamos aun en otro sitio cuando comenzo la contienda.Nada mas solamente animar al equipo mandar un saludo a los lesionados y a los que no pudieron estar este finde y prepararse con ganas para este fin de semana que tenemos un partido crucial.UN ABRAZO A TODOS

Colloada11 dijo...

La culpa fue de Joakin, Pipo, Mateo y mia ... por llevar al pabellón a esas cuatro pedazo de mujeres ... entiendo que nuestro equipo estuviera todo el día miranodo pa la grada y no pal ekipo rival .. q son todos mucho mas feos zSSSSSSSS

oveja del metal dijo...

Di que si cololloada 11, jejeje. En fin, si que fue un mal partido, pero al fin y al cabo de los errores también se aprende, asi que este sabado Panismo Máximo :)

Ánimo a todos!

Anónimo dijo...

esto......el arbitros e lo merecia...XDD que si que se nos fue la olla por la tension que estabamos padeciendo en el partido......XDD
tranki ourense que este finde vais a ir a por todas y a demostrar que podemos dar caña a todos los equipos de la liga.

y a mis compis juvesniles decirles que ya va siendo hora de que ganemos un aprtido, aunque solo sea por orgullo!!!!

arriba ourense!!

Anónimo dijo...

Por cierto, por si alguien se desmotivó después del partido de coruña, decir que si ganamos este sábado acabamos la primera vuelta de quintos en solitario.

Un saludo

Colloada11 dijo...

Esa es buena ... y si lo perdemos?¿ asj0asj0j0asj0asj0asj0asasj0j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0sa ...........es bromaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Y si lo perdemos, a por Jovellanos y asi sucesivamente, nunca se puede pensar que se va a perder, pero, si ocurre hay que asumirlo y a por el próximo, ya que los demas tambien juegan y como no estemos totalmente mentalizados, para dar caña, nos la van a dar a nosotros y yo no tengo ganas de que me perculicien más, asique perculio con todos.

Fdo.DESVALIDO

Colloada11 dijo...

Hola ... son las 12:45 ... entrenamos a las 21:00 y no me aguanto más ... quiero que llegue el entrenamiento YA!

voleyourense dijo...

Hola, son las 22:45 y estoy deseando que llegue Enero para ver si es cierto ese dicho: "Año nuevo rodilla nueva".
Como sea cierto... os vais a cagar.