17.12.06

Victoria contra Tecnifont San Sadurniño

Una vez superado nuestro registro de victorias del año pasado, y doblado el número de victorias de la primera vuelta del año pasado, sólo nos queda el objetivo de intentar superarnos en la segunda vuelta, para que la afición ourensana pueda disfrutar con nuestro juego.
Ayer visitaba el Pompeo, el Tecnifont de San Sadurniño, el único equipo que faltaba por medir sus fuerzas contra el CV Ourense. El partido fue encarrilado desde el principio con dos arrolladores sets, en los cuales el Tecnifont, no pudo evitar en ningún momento el severo castigo que estabamos imponiendo. Los parciales fueron 25-15 y 25-17.
El tercer set fue otra historia, La relajación prototípica de esos momentos, se combinó con el despertar de la modorra del equipo rival por zona 4, desde donde arrancaron muchos puntos, que no pudimos recuperar, perdiendo finalmente el set por 16-25.
El cuarto y definitivo set, comenzó igualado, aunque hubo un momento en el que los rivales se llegaron a separar, pero fue una ventaja baladí, rápidamente rebajada por el CVO. El momento crítico, cuando el marcador reflejaba un 20-19 a nuestro favor, fueron dos tarjetas amarillas seguidas hacia el equipo rival. Esa pérdida de nervios nacida de la impotencia, puso el marcador con un favorable 22-19. El resultado final fue un 25-20.
Por lo tanto sabor agridulce de una victoria que pudo ser aplastante y sólo se quedó en merecida.
El epílogo al partido y a la primera vuelta, la cena de Navidad de nuestro club. Gran comilona, con muy buen ambiente, aderezada con cánticos eufóricos, prolegómenos de lo que intentaremos que sea la segunda vuelta: la confirmación de que "Algo está cambiando".

11 comentarios:

Colloada11 dijo...

Me gustaría ser el primero en comentar mi propia crónica. Estoy muy orgulloso de haber asistido al partido de ayer, en el que una vez más se ha demostrado que somos capaces de ser aplastantes, de reponernos a las adversidades, de jugar con ganas y corazón.. y que cuando hacemos todo esto, el equipo obtiene los resultados. En momentos como éstos me acuerdo de la gente que dudaba de nosotros y no veía posible que fueramos un equipo de la zona alta de la liga. Aún nos queda mucho trabajo para engancharnos al tren de cabeza, pero es una realidad que nuestro proyecto es sin duda, una apuesta razonable y muy respetable. Tenemos que unirnos más que nunca para una segunda vuelta en la que vendrán a Ourense los equipos punteros del grupo. Jugar con la alegría de pertenecer a nuestro equipo. Y sobre todo: CO LLO A DA!!

voleyourense dijo...

OLÉ! QUE BIEN ESCRIBE MI NIÑO!

Anónimo dijo...

si señor tambien es mala suerte la mia que pudiendo ir a ver ese partido tan aplastante, me tuviese que quedar esa tarde en casa estudiando. bueno epro lo que si tengo que decir es que me encanta el buen ambiente que hay en el equipo hasta en las nenas de grupo!!!jejeje.agradecimientos a los mister la paciencia que tienen con los juveniles y decir que alla vamos !!!el club voleibol ourense esta ahi, a un paso de ser uno de los grandes del grupo.

suerte a todos y curraroslo mucho!!! (eso si despues de las merecidas vacaciones de navidad)

Anónimo dijo...

Para quien le interese no compramos al segundo arbitro como aseguro el entrenador de sansa el problema fue que este adicto al vozka se paso un poco al asegurar este comentario. Bueno facil nosotros arriba ellos abajo sin comentarios.
Por cierto los arbitros cobraron, y los de sansa tambien. Guille te haré caso.
taper wer

Unknown dijo...

Pues si, la verdad es que acabamos la primera vuelta con alegria y con una gran cena. Ahora es el momento de dar cera a todos en la segunda. Asique ya sabeis a trabajar mucho en los entrenos y a por jovellanos. ¡Colloada!
¡Vuelve Guripa! lololololo

DESVALIDO

Anónimo dijo...

vuelve guripa...........

PRENSA dijo...

vuelve guripa

Anónimo dijo...

LUIGICOACH DIJO VUELVE CARLIÑOS

Anónimo dijo...

2ª vuelta:
Ganarlo todo en casa o como mucho que se nos escape uno vivo.
Vencer fuera a nuestros rivales directos.
Va a ser un 2007 complicado, pero divertido
Feliz navidad a todos los amigos del voley

Colloada11 dijo...

Usuario anónimo, no hablamos mucho .. y si tenemos resultados (mira la clasificación del año pasado), y no luchamos por ser primeros de grupo. Casi aciertas en algo.

Colloada11 dijo...

¿Qué hay Jose? Estamos orgullosos de lo que conseguimos porque nos cuesta mucho trabajo conseguirlo. Animarnos con las crónicas es una de las formas que se me han ocurrido para conseguir cierto grado de cohesión, compromiso con los objetivos grupales y alcanzar la total interdependencia. A este respecto, la forma, el continente de las crónicas y las noticias, require cierta exaltación de los logros, y por supuesto, con ésto no pretendo que parezcamos un equipo "egocéntrico". Son exigencias del guión, si no tuvieramos un eje de reunión todos los domingos delante del monitor de nuestros ordenadores, seria mucho más dificil la convivencia en equipo. En todo caso, no me importan las apariencias.
Gracias por tu visita, y no dudes en pasarte por el Pompeo.