4.12.06

GALP ENERGÍA – FEDERÓPTICOS LARRONDO (0-3)

A pesar de la ayuda del FRENTE KOLLOADA, el equipo juvenil no consiguió vencer al Federópticos Larrondo, un rival directo que se mostró muy superior el Domingo en O Pompeo.
Jugaron en nuestro equipo: Xando, Carlos, Alberto, Toni, Andrés, Lois, Iago, Bouva y Cesar.
No pudo jugar por lesión nuestro colocador Oscar Cid.

Tras la gran mejoría en el juego mostrada frente al líder de la competición nos visitaba el equipo juvenil del C.V. Noia, un equipo que al igual que nosotros aún no conocía la victoria, por lo que se esperaba un partido igualado. No fue así, pues durante todo el partido nuestros oponentes se mostraron muy superiores, dominaron el encuentro de principio a fin gracias a un buen saque y un ataque contundente por zona 4 que no supimos contrarrestar con nuestro bloqueo.
Estuvimos flojos en recepción y mal colocados en el campo, lo que no nos permitió jugar cómodos en ningún momento del encuentro. Como parte positiva podemos mencionar la mejoría en el saque, sobre todo en los dos primeros sets en los que casi no cometimos errores y la mejoría global en la actitud defensiva.

El próximo fin de semana doble jornada difícil contra dos de los mejores equipos de la categoría, el Galp Energía se desplaza el Sábado a tierras coruñesas para enfrentarse al Zalaeta (16:30H en el pabellón del Instituto de Zalaeta) y el Domingo a la mañana (12:00H en O Pompeo) disputaremos un nuevo encuentro contra el Club Aldebarán de San Sadurniño.

2 comentarios:

Colloada11 dijo...

Os voy a transmitir un detalle muy importante que tal vez no conozcais para un futuro prometedor en la categoria juvenil: Para tener futuro hay que tener colloada.... en serio tronkos ... teneis que creeros los más cracks del barrio. Teneis que ir a Coruña con la cabeza bien alta y hacer las cosas con total convicción .... si os creeis los mejores ... los demás os percibirán como los mejores..... Ánimo y fuerza para éste fin de semana.

Anónimo dijo...

ojala fuera asi...............esa es una postura que tiene que adoptar todo el mundo sino nunca vamos a funcionar............faltan muchas ganas de querer jugar al voleibol, o lo q es peor, de querer ganar jugando al voleiboil.esperemos que poco a poco este sentimiento vaya aflorando sino............vamos de culo chicos XDDDD

enga y el sabado vamos a ganar en representacion de ourense!!XD