19.12.06

GALP ENERGÍA. Esto está mejor (by Krk)

Después de la severa derrota que nos había infligido el Sansa, íbamos a Vigo un poco dubitativos, no sabiendo si iba a salir un partido bueno, como contra Zalaeta, o lo contrario, como había ocurrido justo al día siguiente contra el Sansa.

Las cosas se pusieron feas ya el sábado a la mañana, ya que a primera hora Andrés avisaba que tenía fiebre y no podía viajar. Si Andrés no jugaba tendría que hacerlo en su lugar Boris, el cual se puso muy pero que muy contento. Así me gusta chavales, que ante las oportunidades tengáis ganas de aprovecharlas.

Para mas inri el bus llegó 45 min. tarde, así que sin Andrés y con prisas para Vigo. Cambiarse rápido y calentamiento apuradísimo nunca es lo mejor para empezar el partido, y así nos fue, 8-0 de parcial, luego 11-3 y ahí se acabó el set. Vigo como siempre fiel a su estilo, 1º tiempos cuando hay oportunidad y bolas rápidas con los rematadores buenos por zona 4.

Empezaron Tony, Boris, Bouva, Xando, Carlos y Lois. Iago de libero y Alberto turnándose en el puesto de central con Bouva. Como siempre jugaron todos.

En el 2º set ya se vieron cosas realmente positivas, una rotación asimilada. buenas colocaciones, Tony manteniendo a raya al rematador bueno de ellos y Carliños dando un recital de remate, por 4, por 2 y por zaguero y nadie lo daba parado. Estuvimos por delante hasta el punto 11, y de nuevo llegaron las irregularidades. La recepción para olvidar, y ahí se fue el set.

En el tercer set, pues más de lo mismo, si se recibía bien hacíamos daño. El pero en todo el partido estuvo ahí, en una recepción más que floja.

Al final 25-14, 25-14 y 25 -13 y seguimos sin llegar a los 55 puntos objetivos. Queda mucho por mejorar y por entrenar, pero lo bueno es que cuanto más duro es el camino, mayor será la satisfacción al conseguir la recompensa, que la habrá, os lo digo yo.

Y si no, siempre nos quedará la supermorenaza de azul de la Cañiza. Un saludo para ella y para todos los que la vimos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q perros yo no llegue a tiempo de verla.......XDD

asi por fin una cronica nuestra xDD (como veis no ha sido el partido de nuestra vida), pero para la proxima ya veremos, otro gallo cantara.esperemos que mejore nuestra racha y si nos tomamos enserio los entrenos es posible que cambie.

saludos a todos


Arriba Ourense!

Anónimo dijo...

por cierto que tenbeis que colgar esas fotos de la cena !! jajaja

oveja del metal dijo...

tu estás seguro de que quieres que todos vean las fotos de la cena???jajaja, a ver si mañana tengo un ratillo y las pongo.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja

omeeeeeeee XDDD

Anónimo dijo...

ola! que tal tios ??? tranquilos que seguro que llegará vuestro momento, nosotros tampoco estamos donde debiamos estar pero lo importante es la motivacion, sin eso no hai nada, os lo digo por experiencia, y benga que seguro que podeis, y por ultimo decir que la página esta muy currada, benga un saludo

Dieginho dijo...

joder, por fin conseguí hacer el puto blog pa poder firmar, así q escribo esto en esta entrada vieja, q ya nadie leerá (espero j j)