23.12.06

¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!


Espero que todos paseis una buena navidad en compañia de vuestra familia y amigos, que todos renovemos fuerzas para la segunda vuelta, eso si, sin pasarnos con los polvorones, el turrón y el carbón.
Desde ourense para el mundo ¡FELIZ NAVIDAD!

11 comentarios:

voleyourense dijo...

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS DESDE LISBOA!!!~

Hoy que tengo tiempo, me gustaría agradecer el esfuerzo y la dedicación de todas las personas que trabajan en el club, y que me permiten prácticar este deporte y a este nivel y en la ciudad donde nací: a LUIS por realizar el difícil trabajo de llevar el timón de un grupo tan complicado, a ÁLEX Y CHARLY porque a pesar de tener mútiples problemas han hecho lo que han podido, a GURIPA por no haberse ido y continuar trabajando en la sombra, a KrK que lleva varios anhos trabajando duro y de manera desinteresada para que esto no se muera, a los capos del FRENTE KOLLOADA (oveja, gabi,pipo, uxío y demás familia)y a VITINHO, que aportan sangre nueva y esfuerzos para hacer grande el club.
No nos podemos olvidar de Oscar (Modoso) y de Mónica que están ahí siempre que se necesitan, como los buenos amigos.Tambien a todos los que estuvieron en el equipo y no están pero continuan echándonos una mano en los entrenamientos,en especial RUBEN Y BAYÓN (disculpad por no haber sido avisados de la cena).
Y también agradecer a todos los jugadores cadetes, juveniles y senior las horas de dedicación en entrenamientos y partidos, con reconocimiento especial a los companheiros Vigueses, que habitualmente realizan doble sesión de coche y entrenamiento.
Seguro que me he olvidado de alguien, si eres tú que estás leyendo te pido mis disculpas.

Y ya para finalizar, mi deseo para el 2007: que se note que "algo está cambiando en Ourense", que este ambiente no sea un espejismo de una temporada. Que todos arrimemos el hombro para conseguir un club bien estructurado, en el que cada uno tenga bien definidas sus funciones y con una base sólida para que dentro de unos anhos los ourensanos a los que nos gusta el voley podamos acercarnos un sábado al pompeo y ver un partido del voley ourense jugando en categoría nacional.

PAZ y muxos besinhos y abrazos para todos!!!.

Colloada11 dijo...

Felices fiestas troncos.

Anónimo dijo...

Ay la Navidad, miedo me da.
Boooteee, para de comeeeerrr.
Jua, jua

Paz, amor, deporte y fiesta a todos

Anónimo dijo...

Felices Festas a todos los pollos del equipo y al staff que lo apoya,Grandes!!!

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

A ver como volvemos de forma despues de las fiestas. Seguro que más GRAAAANDES!!

Anónimo dijo...

Bo Nadal a todos, que paseis unas muy buenas fiestas, disfrutandolas a tope.



feliz navidad a todos!

savir dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PÖSPERO AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!!!!!!!

Anónimo dijo...

las navidades son puta hipocresia y falsedad si quieres hacer algo bueno o ser mejor persona hay que hacerlo dia a dia y no solo unos dias de consumismo y realidad hipocrita.
un saludo y bebed becerros.BOTE.
P.D: por cierto seguire comiendo lo que me salga de la polla asi que os siente bien desayuno comida merienda y cena SALUD!!!!!!!!!

oveja del metal dijo...

Feliz Navidad a todos!!!

Ya teneis las fotos de la cena, sólo teneis que hacer "clik" en "más fotos".
Por cierto: Toni, no llores cuando veas tus melenas...jajajaja

Anónimo dijo...

Exijo censura en las fotos de la cena, nadie me ha preguntado si cedía mi imagen. Quiero que se me ponga una franja negra en los ojos para que no se sepa que soy yo el de la camiseta a rayas horizontales verdes y negras. JAJAJA!!

Muy buenas las fotos!! ¿Cuando hacemos la de reyes?

Anónimo dijo...

Feliz año a todos y a darlo todo en la segunda vuelta que ganamos la liga fijo!!!

Un saludo equipo!