6.9.17

CLUB OURENSE VOLEIBOL PRESENTA UNA RENOVADA IMAGEN Y ANUNCIA SU FIESTA DE INICIO DE TEMPORADA
Con un acto celebrado en el Centro Comercial Pontevella el Club Voleibol Ourense da inicio una nueva etapa con la renovación de su imagen corporativa representada con un nuevo logotipo circular en el que se agrupa el nombre del equipo, el año de su fundación y la imagen del puente romano de Ourense sobre una pelota de voleibol. Los colores de la nueva marca son los ya tradicionales azul marino y azul celeste que viene acompañando al club desde su fundación en 1989.
CARNET DE SOCIO
Además el club presentó también el nuevo carnet de socio colaborador, patrocinado por los restaurantes McDonald's Ourense, a la venta a partir de la próxima semana que tendrá un precio de 10 euros y que dará derecho a todos sus poseedores a importantes descuentos en varios establecimientos de la ciudad. Este carnet será el primero de los productos que el CVO empezará a comercializar durante el mes de septiembre, en los que también se presentará la camiseta oficial del equipo o la bufanda para los aficionados y que rematará con la fiesta de inicio de temporada el último día de este mes.
FIESTA DE PRESENTACIÓN
La fiesta de presentación de todos los equipos del CVO se celebrará en la tarde del sábado 30 de septiembre en el Centro Comercial Pontevella y contará con la instalación de una pequeña pista de voleibol donde monitores del club enseñarán, a todo aquel que lo solicite, las técnicas básicas del deporte del voleibol como son el saque, la recepción o la colocación, y las diferentes superficies de impacto a utilizar tanto de manos como de brazos.
Además el club instalará al lado de la pista portátil un stand informativo en el que se informará del acceso a sus escuelas deportivas para categorías alevines y benjamines, se entregará el poster oficial del equipo senior y donde también se podrán adquirir todos los productos oficiales del club.

No hay comentarios: