9.10.12

LAS CAPITANAS NOS CUENTAN.......

CRONICA INFANTIL

Ganamos 3-0, fue un partido bien jugado , saques buenos con algunos pequeños fallos , defensa y remates buenos menos algunos.


En el primer set nos costó un poco conseguirlo, fallamos bastantes saques.

En el segundo nos fue bastante fácil,mejoramos los saques y las defensas.

En el tercero nos costó un poco,debido a los remates.

En general jugamos muy bien,y nos esforzamos.

CRONICA CADETE


A pasada fin de semana o equipo cadete feminino do CVO xogou contra o equipo vigués de Teis no Paco Paz. O equipo ourensán gañou 3-0 (26-24/25-22/25-16)


CRONICA JUVENIL Y SENIOR

Muy buen comienzo de temporada en la categoría juvenil, tras ganar el partido 3-0 (25-22/ 25-22/ 25-13) frente al equipo Xuvenil Teis de Vigo, un equipo al que en la anterior temporada no fuimos capaces de ganarles. Para la siguiente jornada nos toca viajar hasta Monforte y jugar contra Agrupación Deportiva A Pinguela, un equipo muy fuerte y en el que tendremos que luchar muy duro por la victoria.




Por otra parte, el equipo senior en el que nos estrenábamos en 2ª División A, el resultado no fue tan óptimo como esperábamos y acabó con el resultado 1-3 (20-25/15-25/25-18/19-25) a favor del equipo Ellael Vigovoley. El próximo partido será contra Autos Rico UDC en el Paco Paz el día 20 de octubre, puesto que en esta jornada nos toca descansar. En estos días nos prepararemos para conseguir la primera victoria de la temporada. ¡Ánimo chicas!


No hay comentarios: