30.10.12

CRONICAS PARTIDOS CVO 27/10/2012


Muy buena jornada para las Senior y Juveniles.


El Equipo Juvenil ganó de nuevo frente al Equipo Coruñés Calasancias. Nos costó un poco adentrarnos en el partido e ibamos muy igualadas en los dos primeros sets (21-25/21-25). En el tercer set cogimos más confianza 18-25, aunque el equipo de A Coruña no nos lo puso fácil.
El siguiente partido será el próximo sábado contra IES DE AMES en Ourense.

Por fin llegó la victoria del Equipo Senior. Un partido que se preveía muy ajustado y así fue, pues el primer set lo perdimos. En el segundo nos pusimos las pilas y conseguimos ganarlo. En el tercer set las de A Coruña nos llevaban bastante ventaja, pero gracias a la buena acción de nuestras chicas conseguimos llevarnoslo por delante junto con el cuarto y así conseguir nuestra primera victoria.

El próximo partido será el sábado día 3 a las 16:30 en el Paco Paz frente al equipo CV BRUXAS.

¡Nos gustaría contar con el apoyo de todos vosotros en el campo, para darnos ánimos!

Sheila Outeiriño


Equipo Cadete

Este fin de semana nos tocó viajar a Coruña para jugar contra Calasancias. A pesar del frío que hacía allí, sacamos fuerzas para ganar un   3-0 fácil. Con nuestros saques, pudimos ponernos por delante en el marcador. También hay que decir que el arbitro que nos tocó no nos favoreció mucho, pitando cosas que no eran. En definitiva, es una victoria más para el equipo cadete del CVO.

Gladys Giraldez

No hay comentarios: