2.5.12

CAMPEONAS!!!!


El pasado día 29 de Abril se celebró la Fase Final de la Liga Gallega Cadete en A Coruña, en el Polideportivo del Liceo La Paz.  El CV Ourense, jugó su primer encuentro contra el equipo del Liceo, partido en el que los nervios estaban a flor de piel, ya que para el CVO era un partido contra las únicas que habían perdido en toda la liga regular. El equipo del CVO se adelantó en el primer parcial 25 a 19, pero en el segundo la presión, los nervios  de la eliminatoria y el buen juego de las coruñesas hicieron que llegara el empate a un set, 20 a 25. Un breve descanso para superar el 2º Set y las jugadoras del CVO, lucharon y mostraron superioridad en la red, obteniendo el pase a la final después de 25 – 14, en el 3º Set y 25 – 19 en el 4º Set.
La final se hizo esperar, ya que el 3º y 4º puesto que disputaban el Teis de Vigo y el Liceo, se jugó a 5 largos Sets.
Comenzó la Final y nuestras jugadoras quisieron demostrar por que llegaron en 1º puesto a la gran final y no dieron pie al conjunto del AD Pinguela   realizando un gran y completo juego, que brilló en la final derrotando al conjunto monfortino en 3 Sets con parciales  de 25-19, 25-15 y 25-18.
Este nuevo título autonómico constata la excelente trayectoria de la cantera ourensana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria dar la enhorabuena por este ¨GRAN TRIUNFO¨a las chicas,al entrenador y a los padres.Todos juntos,cada uno en su lugar han hecho que este logro se consiga...
Me gustaria que fuera un ejemplo para el resto de los equipos del Club.Hay que organizarse la vida para poder entrenar muchas horas,cumpliendo antes con la vida academica y familiar,asi deben entenderlo los jugadores y los padres y hacerselo ver los entrenadores y directivos.
Repito,enhorabuena a todos los responsables que he enumerado antes y espero que sirva de ejemplo para todos...
LUIGICOACH