27.10.11

RESULTADOS FIN DE SEMANA

O pasado 15/10/11 as cadetes femeninas xogaron contra Liceo La Paz en Coruña e perderon 2-3 sendo un partido moi axustado. 25-20/ 25-21/23-25/21-25/15-8, sendo estos os resultados de cada set.
Partido Infantil Femenino: Liceo La Paz – CVO

El partido infantil femenino que se disputó el pasado 15 de Octubre en Coruña, era un partido difícil de ganar para las infantiles del CVO.
El partido fue perdido por 3-0 con los siguientes parciales: 25-11; 26-24; 25-16.
En el primer set las componentes del CVO estuvieron muy apartadas de remontar al Liceo, ya que hubo bastantes fallos; pero en el segundo set luchamos hasta el final, teniendo punto de set. Pero al final perdimos. En el último set estuvimos mas flojas que en el anterior, como se ve en los parciales.
Fue un partido duro en el que intentamos luchar por todo y que al final fue perdido; pero eso es lo que menos importa, ya que luchamos y disfrutamos el partido.
Por fin llegó la primera victoria del voleyourense.es, un partido en el que se jugó bien y pudieron participar las cuatro juveniles que jugaran este año con el primer equipo.
3-0(25-13/25-19/25-20)

El pasado sábado dia 22 de octubre se disputó en el Espazo Xove- Casa da Xuventude de Ourense, el I Torneo Triangular Senior Masculino de Voleibol que enfrentaba a los equipos de 1ª Divisón Nacional , CV Ourense y CV San Sadurniño y de 2ª División el CV Pontevedra.

El primer encuentro en el que medían las fuerzas, San Sadurniño y Pontevedra fue claramente superior el equipo de San Sadurniño llevándose el partido por un claro 3-0. Ya en el segundo encuentro en el que el equipo local se media contra San Sadurniño hubo mas igualdad pero aun asi los visitantes fueron superiores en los finales de set y se llevaron el encuentro por un 2-1 y con ello el Primer puesto del torneo. En el enfrentamiento que cerraba el torneo, el equipo de Ourense consiguió llevarse el trofeo de Subcampeón tras un partido donde se notó la diferencia de categoría ante los de Pontevedra que lucharon en todo momento, al final 2-1 para el equipo local. Un Torneo amistoso que espereamos se repita en próximos años.

No hay comentarios: