14.10.11

RESULTADOS FIN DE SEMANA

O comezo da tempada, nas categorías xuvenil e senior B femeninas, acadamos moi bos resultados. As xuvenís gañamos os tres sets quedando 25-12, 25-14 e 25-18 xogando contra o equipo de CV Pontevedra. Na categoría senior B, tamén gañamos contra o outro equipo ourensá, CV San Martiño, quedando no primeiro set 25-18, no segundo 25-14 e no terceiro, o que máis axustado quedou foi de 25-23. Esperamos que nos vindeiros partidos academos aínda mellores resultados.

Partido Infantil Femenino: CVO – Guillerme Brown
El partido Infantil Femenino jugado el sábado fue un partido duro para todas las componentes del CVO.
En los dos primeros sets jugados, todo marchaba bien, ganando 2 a 0 el CVO
(25-17; 25-23), a pesar de que el segundo set estuvo muy reñido por el molesto sol que reflejaba al campo del CVO, impidiendo ver en muchos casos a donde iba dirigido el balón.
Todo marchaba bien pero los dos siguientes sets del partido no fueron muy agradables para el CVO, ya que los dos fueron perdidos (15-25; 19-25). Las componentes del CVO estaban dispuestas a ganar el quinto set como fuera, por el esfuerzo que había supuesto ganar los dos primeros sets. Luchando y esforzándose al límite el CVO ganó el quinto set (15-10).
Fue un partido duro pero al final todo salió bien y el CVO se alegró mucho por ganarlo.

O equipo cadete femenino acadou un bó resultado no seu primeiro partido de liga contra Ames, 3-0 a favor de Ourense, quedando en set 25-12/25-11/25-20.

Por su parte el equipo de segunda femenino no pudo comenzar la temporada con victoria, un mal partido en el que las bajas unido a un mal dia hizo que se perdiera el primer partido del año.

Un 0-3 que hara concentrarse mas en proximos encuentros.


En el apartado de segunda masculina, nos dan una alegria comenzando su andadura con una victoria ante cv Pontevedra po un 3-1, partido muy disputado en el que jugaron una mezcla de senior, juveniles y cadetes.

No hay comentarios: