8.3.11

VOLEYOURENSE 3-2 UNI.VALLADOLID

Llegó el ultimo partido de liga, y despues de enfrentarnos contra Norvoley y realizar un muy buen partido, llegó el segundo clasificado: Universidad de Valladolid.
Llegamos con un buen sabor de boca ya que realizamos muy buenos partidos contra los equipos de cabeza. Empezó el primer set, en el que entramos frios, sin poder contrarestar el juego de nuestro rival, pero por arte de magia, el equipo empezo a desempeñar ese juego que estamos acostumbrados a ver, aun asi se escapaban del marcador 12-19, un tiempo muerto hizo que despertaramos de una vez, y con numerosas defensas y ataques que siempre eran punto, conseguimos el primer set, 28-26.
En el segundo, nuestro rival, como estaba visto salió mucho mas enchufado que nosotros asi consiguiendo la victoria en este set,18-25, en el que tuvieron oportunidad jugadoras que disputan pocos minutos.
En el tercer set, se intentó por todos los medios, pero Valladolid, no daba por perdido cada punto asi se llevó la manga, 23-25.
Comenzó el cuarto set, en el que si queriamos tener opciones en el partido, pasaba por ganar este set, con el tanteador 21-16, entro al saque Sandra, que con su saque forzo la recepcion contraria poniendo en el marcador el punto de set. Termino el set.
Llegó el momento de apretar, conseguimos el cambio de campo con un tanteador 8-7, pero el equipo vallisoletano, apretaba, asi se vio con la renta de 2 puntos conseguidos, 9-11, un tiempo muerto calmó la ansiedad de nuestras jugadoras, pero se repetia la historia 2 puntos mas para Valladolid, otro tiempo, a partir de aqui, todo salio bien, ellas fallaban el saque, no recibian bien, nosotras defendiamos bien y finalizabamos las jugadas, pasados 2 puntos de partido para cada equipo, conseguimos la victoria. 18-16.

Solo destacar el gran trabajo de todas las jugadoras, repito de todas, ya que sin el esfuerzo de todas esta victoria y estar en la quinta posicion al final de la liga no seria posible.

GRACIAS A TODAS!!!!!!

No hay comentarios: