18.11.10

BUEN PARTIDO

Gran partido el disputado este pasado fin de semana en el Paco Paz. Venia uno de los equipos que mas se ha reforzado de la liga. Contábamos con las bajas de Carlinhos y Alex por lesión, por lo que jugaron Boris y Damian, intentando hacerlo lo mejor posible (así fue). Comenzamos con muchas ganas, viendo que jugando como sabemos la liga no será tan complicada, un gran Mateo en ataque sumado a numerosas defensas de Pablo hizo que el marcador subiera en nuestro casillero, primer set OK.
El segundo entramos concentrados, en el que errores al final de set hicieron que este set cayera para nuestro rival.
Después de ver como nos pudimos haber colocado con un 2-0, la moral de nuestros jugadores bajo considerablemente como se ve en el resultado.
En el cuarto nos agarramos al partido, aunque a final de set perdíamos por 6 puntos conseguimos remontar con un gran saque de Bote, sumado a un buen ataque, nos dio la victoria de set.
El quinto y ultimo, estuvimos hasta mitad de set muy concentrados, tanto en ataque como en defensa, pero los fallos continuos y un gran acierto de nuestro rival, después del cambio de campo, nos hizo perder un partido que se pudo haber ganado.
Conclusión: Tenemos un gran potencial, y vemos que podemos ganar muchos partido, pero tenemos que aprender a cerrar los sets/partidos. De cada partido se saca algo bueno, aunque sea una derrota.
MUY BIEN CHICOS!!!

2 - 3 (25-22/21-25/15-25/27-25/10-15)

No hay comentarios: