25.11.07

Una nueva derrota...

Un polideportivo frío, un equipo visitante igual y un Teis que tenía ganas de resarcirse de su anterior derrota frente a Zalaeta (os acordáis? El equipo ese al que le ganamos?) Pues que nada, más de lo mismo. Agradecer a los juveniles que se quedaron para ver como nos barrían del campo, a la gente que nos vino a ver, y que, si la gente quiere, podemos hacer algo más que pasear la geografía española dejando patente que ganamos un partido de suerte (me imagino que la gente contra la que vamos jugando será lo que piense). Desde el primero hasta el último (jugadores, técnico directiva...), analizar todo lo que se ha ido haciendo mal, o no bien, e intentar cambiarlo.
Un saludo a todos, y nos vemos el viernes en el entreno.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi, sinceramente, se me caería la cara de vergënza si mi entrenador me mete a jugar tras un mes sin entrenar, y le digo que si.
Se me caería también la cara de vergüenza, si me dedico a criticar a mis compañeros de equipo a traves de un medio que me permita ocultarme tras palabras hirientes.
Y, por último, también se me caería la cara de vergüenza,cuando hecho en cara algo sin hacer, que una persona hace VOLUNTARIAMENTE y que yo ni siquiera me propuse o me ofrecí a hacer; cuando es mucho más fácil solo comentar lo que alguien escribe, que escribirlo uno mismo.
Abrid los ojos. Estoy enamorado de este deporte como el que más pero hay vida más alla de él.
Si alguien tiene algo que decir, ya sabeis de sobras quien soy, y si no lo sabeis, que poco conoces a tus compañeros de equipo (bueno, a esa gente con la que juegas al voley).
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

vamos ekipo¡¡¡¡ eso es lo ke tenemos k ser para llegar a algo xk lo uniko k se ace con estos comentarios es acabar con el. cuando las cosas van mal ai k ayudarse entre todos al igual k se ace cuando las cosas estan bien. Estes comentarios solo hacen daño y nada bueno enton a olvidar esos comentarios y a ser mas EKIPO k nunca. un juvenil el cual no me tendria k meter pero es lo ke pienso.
carlinhos

Víctor López dijo...

...........No coments........

Anónimo dijo...

¡ACABO DE FLIPAR!
HASTA EL MARTES,COMPAÑEROS.
CAPI

Colloada11 dijo...

Pero no os pongais de mal humor!
Así no se soluciona nada. Hay que intentar entrenar, ir a los partidos concentrados y darlo todo por la victoria.
Recordad que hace dos años lo perdíamos todo y seguíamos trabajando!
Venga, ánimo tronkos!

Unknown dijo...

Espero que todo esto se hable cara a cara y dejemos de usar este blog que yo cree para sacar conclusiones personales.
Y yo fui el que le pedí a Mateo que hiciese las crónicas por que me hacia un gran favor ya que yo no tengo demasiado tiempo entre subvenciones y facturas por lo tanto, gracias Mateo por echarme un cable.

Nos vemos el martes a los que les apetezca venir y al resto en el partido de rianxo que para jugar no nos duele nunca nada y los que realmente están lesionados y no pueden venir se les critica.

Jose (vene) cuidate y mejora esa rodilla.

Anónimo dijo...

Hola. Soy quien escribió el primer anónimo y lo que pretendía con mis palabras, era que la gente espabilara un poco. No todos en general, si no la parte que se vea afectada por mis comentarios (que tengo muchos más que hacer), aunque veo que todos estais de acuerdo con mi opinión, puesto que nadie me dijo nada en el entrenamiento de ayer martes, incluso me dió la sensación de que no había muy buen rollo con Pipo, cosa que, cuando menos, me hizo sonreir.
Me parece y me resulta evidente que hay cosas que hablar que son bastante complejas de tratar así, directamente, y menos mediante este blog en el que curra gente, que intenta dejar un poquito de si mismo en él, para que a los demás nos sea un poquito más fácil saber sobre el volei en nuestra liga, y de algunos equipos donde hay conocidos. Repito lo dicho anteriormente, el jueves estaré en el entrenamiento, y si alguien quiere comentar algo, ya sabeis, aquí estoy.
Un saludo a todos.
Por cierto, colloada 11, no es por crear malos rollos ni nada así, pero es que hay gente que se merece mucho más de lo que se les está dando (y no hablo solo de los juveniles), y otros, que no se merecen ni la mitad de lo que se les ofrece, y aún encima, piden más. Todo esto, por supuesto, entra únicamente en el ambito deportivo, fuera de la cancha es evidente que no hay ningún tipo de problema.
Nos vemos el jueves, COMPAÑEROS.

pelaxe(colloada 5) dijo...

A todo esto, yo sé que soy uno de los "coletas" que se menciona en el anterior post, pero no sé quienes son los "zipi y zape" ni en qué se lucieron?
Por favor, me gustaría que alguien que lo sepa, o el mismo autor del comentario (aunque sea otra vez bajo anónimo, como no)me lo explicara. Gracias y nos vewmos el jueves gente.

Unknown dijo...

heavy metal, MATEO.

UN SALUDO INTOCA..... JEJJEJE

ARRIBA LAS COLLOADAS

pelaxe(colloada 5) dijo...

Que es eso de intoca...? A qué viene, Pipo?
No lo entiendo.

Unknown dijo...

intocable tio

pelaxe(colloada 5) dijo...

Los intocables de Elliot Ness?

Unknown dijo...

si eses mismos

jjajaja