11.11.07

EL VOLEY OURENSE UN EQUIPO............

En primera instancia decir, que no vi el partido desde fuera sino como jugador, por lo que mi opinión no será objetiva debido a que estará marcada por las situaciones que viví en el campo. A pesar de esto, intentaré hacer una crónica lo más fiel posible a lo que recuerdo (puesto que tampoco tengo un acta por la que guiarme).

Decir ante todo, que los juveniles no tuvieron la más mínima oportunidad contra los juveniles de Zalaeta, que hicieron de ellos un bombo, en un partido que tras tres sets de pasearse por el campo, se llevó muy merecidamente el equipo local.

Con respecto al partido de primera, el Ourense salió motivadísimo, debido quizás a los malos rollos en su blog la semana pasada, y no dejó a penas jugar a los locales en un set en el que todo le salía bien: bloqueos, ataques, defensas…

Como no, se acusó esta sobreexcitación en el segundo set, que a pesar de que se sabía, nada pudo hacer el Ourense contra las ganas que pusieron los locales a llevarse el gato al agua. Un saque increíble de estos últimos, imposibilitó el ataque efectivo de los ourensanos, la pelota fue devuelta con un empate a sets en el marcador.

El tercero nuevamente se lo llevaron los visitantes: el exceso de confianza de los miembros del conjunto local (y el acierto nuestro, por supuesto) decantó el set para el Ourense.

Tras un cuarto set que, a pesar de estar igualadísimo, y de haber tenido los visitantes dos balones de partido que no supieron aprovechar, se llevó Zalaeta, llegó el quinto y definitivo juego que decidiría el partido.

Todo rodaba bien, el juego del equipo visitante apabullo a los locales que, apenas pudieron levantar la cabeza para ver como pasaban los balones y se estrellaban en su campo sin poder hacer nada.

Destacar especialmente a todo el equipo ourensano, puesto que eso es lo que había en el campo, un equipo.

Gracias chicos por este partidazo. Gracias también a Zalaeta, sin el cual esto no podría ser posible.

(Esta cronica fue escrita por Mateo que aunque sea normal que el no lo ponga acabo el partido con 31, puntos no hay palabras).

21 comentarios:

Unknown dijo...

tios sois grandes, que partidazo enhorabuena y gracias a todos por una gran tarde de voleibolllll y rock & roll.


Tengo q decir que el VENE despues de venir sin dormir y con la rodilla como un cromo pego alguna que otra bola por encima de los contrarios.

Anónimo dijo...

vamos xikos a entenar duro y a segir jugando kmo ayer en coruña. VAMOS OURENSE JAJA.
carlinhos.

Anónimo dijo...

Que hay locossssssssssssss. Pipo una cosa: el día del partido contra nosotros dijiste que ibas a colgar el partido en la web. Si no es así a ver si me lo puedes pasar plis, te lo agradecería. Noraboa pola victoria. Saúdossssss!!!!

Víctor López dijo...

Y dejaron de aparecer los anónimos por alguna causa extraña despues de un partido RODADO, supongo que para una próxima vez se pensara un poco más antes de meterse a la aventura de escribir por escribir...

Partido como nunca, con juveniles que dan todo lo que tienen a la hora de rematar ya sea por encima como a través del bloqueo jajajjajajaja.

Por lo demás felicidad para todos y a seguir entrenando, que todavía queda mucha liga.

Anónimo dijo...

wenas genteee
la verdad es que fue un partido de puta madre, aunque mi unica funcion en el halla sido unicamente la de mantener el banquillo caliente para los jugadores estrella del voley ourensano, que como puso mi hermano en la critica ( no conocia yo esta faceta tuya ), forman un gran equipo.

Anónimo dijo...

Menudo partido RODADO, xD
Gracias gente, por hacer que cada día el voleibol me guste más. Xk despues de 3 años en el retiro, este partido me ha dado ganas de volver a estar en forma y merecer ser parte de un ekipo como este, jeje.Soys unos crack's.

PD.-> A los anónimos, k os aproveche, os comisteis vuestras propias palabras
PD.2-> Mateo y Vene, me debeis unos cuantos, xD

PD.3-> Un abrazo pal nº7 de Zalaeta, me has enseñado despues de tanto lo k eran las chapas, de tu amigo, el central nº9

Colloada11 dijo...

Estoy muy orgulloso de que hayais salido a por la victoria. Un equipo gana cuando cree en ello. No hace falta jugar mejor, solo querer ganar.

Y no quiero que ahora os relajeis y vuelvan las derrotas. Ahora hay que salir a ganar con mentalidad de campeón, cada partido, cada set y cada punto.

Sois unos cabrones ... ganais al Zalaeta cuando yo ya no estoy! Y ahora no os metais con ellos que seguro que los anónimos fueron un par de cadetes o de aficionados que querían meter baza. Seguro que los jugadores salieron concentrados, pero no como Ourense!

Nos vemos tronkos. Rock and roll.

Anónimo dijo...

Está claro que hay gente que se comió sus palabras después de este partido aunque por otra parte no creo que haya que darles importancia porque si tienes más de tres años y medio cerebro no escribes esas cosas.

Enhorabuena por la victoria y a seguir dándolo todo que en esta liga aun queda mucho que decir.

Un saludo Ourensanos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la victoria chicos!!, ahora a seguir trabajando para que vengan muchas más. A pensar ya en la próxima en Oviedo.
A los juveniles que no se desanimen que ese no era un partido de los que hay que ganar (si zalaeta juega con los de la permanente poco hay que hacer). Ánimo que aún os queda mucha liga para demostrar lo que valéis.

Por cierto, todo el mundo a votar a la selección española de voleibol que compite con la de basket en los premios as: http://www.premiosas.com/encuesta/encuesta_as.html.
Los que somos campeones de Europa somos nosotros, no ellos. Sería una verguenza que nos ganasen.

Anónimo dijo...

La verdad es que hay que felicitaros a todos, es cierto que nunca me habia enfrentado a un Ourense tan humilde y trabajador y lejos de flipar con ganar crugiendo a este o aquel otro... esta vez todos a una como debe ser, quizá ahí estuvo la clave de vuestro merecido triunfo, buena actitud individual que favoreció al buen planteamiento colectivo. En mi anterior comentario deseaba que ganase el que jugase mejor y así fue, ese cambio que note es muy significativo y si no se os va la perola esta temporada vais a disfrutar mucho, incluso en alguna derrota, seguid así. Enhorbuena.
Nos aqui a seguir Rodando y ocupando espacio.
Saludos...
.- Eloy

Unknown dijo...

hola Chicho y Barbanza en general:

Tengo un problema con el programa y no puedo subirlo pero ya se lo envie a andres por correo en un dvd con varios partidos espero que los disfruteis.


un abrazo

pelaxe(colloada 5) dijo...

Se me ha hecho una oferta que no podía rechazar... La acepto, coletas. A todo esto, eres un cabrón. No puse lo de mis ataques, al igual que no puse los bloqueos de Fran, ni tus colocaciones, ni las recepciones y las defensas de Victor, carlinhos y del Bene, ni la actitud de bote, que en serio, nunca lo había visto así...
Que somos un equipo, con ganas, y que si queremos no nos gana ni dios, pero hay que querer simpre como este sábado pasado.
Un saludo a compañeros, colegas, amigos y demás gente que, de algún modo nos anima a ser cada día un poco mejores.

mechas dijo...

pipo tio! pos muchas gracias por mandarnos el video!!!a saber cuando llega!!!jajajaja!!! y enhorabuena por la victoria! a seguir asi! un saludo!

Anónimo dijo...

MIS DISCULPAS AL "ASTRONAUTA" MATEO,SOY LUIS,TRAS REPASAR MIS PAPELIÑOS NO HIZO 31 PUNTOS...HIZO ¡33!ENHORABUENA A TODOS.LUIGICOACH.

Anónimo dijo...

Enhobuena chicos... Así es como debe ser, que gane el que más ganas le ponga y mejor actitud. Os lo merecéis. A seguir trabajando. Pipo, gracias, en cuanto me llegue te doy un toque...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo me imagino que este que firma con pek3 Iago, lo que dice, lo dice desde la frustración de tener que ver el triunfo de su equipo, club... desde la grada y no poder disfrutar de ganar ni un puto partido. Lo entiendo y si me permitis lo compadezco.
Y hombre al resto: que hay maneras y maneras de disfrutar un truinfo, entre este post y el anterior esto se se está convirtiendo, otra vez, en un flipada y la verdad, es una pena. Aunque por un lado me alaga saber que mi equipo era el rival a batir con tanta ansia, que roza el "rencor del frustrado". Yo mantengo mi enhorabuena a los buenos ganadores, pero me estoy arrepintiendo de haber generalizado lo de la humildad.
Confio que para la vuelta aún seamos el rival directo o el equipo a batir y sino que sea por que vais de primeros destacados y no tendremos nada que hacer, porque si no a alguno le va a dar un chungo que va a "FLIPAR".
Suerte a quien la necesite, A los grandes "campeones" Justicia.
.-Eloy

Anónimo dijo...

Anda iago ante todo un poko de humildad eh jaja. si te guias x esas enton nos los juveniles ya no podemos ni hablar.
carlinhos

pelaxe(colloada 5) dijo...

Ahora soy yo quien le dá la razón a Eloy. Si algo te sienta mal, no lo hagas tu a continuación, IMBÉCIL!!!Iago, te juro que te voy a dar un balonazo como no te lo dieron en tu vida. Es que parece mentira. Esto debería llegar a oidos de su entrenador, y por IMBÉCIL!!!, que se llevara un rapapolvo de los que hacen época.
Un fuerte aplauso para el IMBÉCIL!!! que con su comentario (por llamarlo algo)dejó patente una falta de inteligencia digna de lo que el mismo es.

pelaxe(colloada 5) dijo...

Por cierto, Eloy, que si hay gente humilde en este club, pero que como puedes comprobar, también hay mucho "anónimo" sin valor de decir "esta es mi boca". Te aseguro que Zalaeta simpre será un equipo a batir, contra el que habrá que salir con ganas y demostrar en el campo que realmente se desea ganar el partido y que los ninguneamientos de algunos listillos de libro, solo son dignos de la más rotunda de las ignorancias. Pediros disculpas en nombre del club (aunque yo sea solo un jugador) por este especimen infecto de la sociedad que nos acompaña y, por favor Pipo, retira ese comentario, porque no solo ofende al equipo contra el que va dirigido.
Un saludo muy grande a todos.
Mateo.

Unknown dijo...

hola siento mucho no ver ese comentario antes para haberlo borrado y pedirle diculpas a la gente de Coruña ya que siempre hay algun capullo que se pasa yo entiendo que te puedas picar y todo eso pero no faltar al respeto a nadie.

Un saludo Eloy y compañia y nos vemos en la vuelta que seguro que va ser dificil plantaros cara.

Anónimo dijo...

Felicidades equipo!
Joer.. qué rabia que no os pueda ver más.. que sapáis que tenéis un fan en Barcelona que os va a seguir desde la distancia. Aunque igual voy de vez en cuando para daros alguna que otra patada en los cojones.
Ánimo peña! y sobre todo a pasárselo bien!

P.D: Mateo mariquita
P.D2: Andrés mariquita