21.11.07

Humillación, decepción... A seguir adelante!!!

Bueno, sé que he tardado, pero, salvo los que no estuvieron allí, todos sabemos lo que pasó. Pudimos dejar los DNI en el suelo, que igual lo hubieran hecho mejor. Nos pasaron por encima literalmente.
Ahora, a pensar en Teis, que a pesar de que tenemos muchos amigos y conocidos allí, tenemos ganas de hacer al menos un poquito más que en el partido de copa Galicia. Plantarle cara con ganas y con esfuerzo, a un equipo que a priori tiene las de ganar. Vamos gente, a currarselo!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos ekipo a ganar.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
carlinhos

Anónimo dijo...

Chicos,siento no poder jugar por enésima vez,hoy me han infiltrado en el tobillo, y ya empiezo a estar desesperado... esto no mejora!.Luis me ha amimado a recuperarme con calma(supongo que será porque Carlinhos lo está haciendo bastante mejor que yo...).Aun así las ganas de dejar la piel en el campo no me está ayudando...me crea mas ansiedad; y se hacen dos meses desde mi "pequeño esguince".
Suerte, campeones
Samu,"capi"

Anónimo dijo...

como se tardan en hacer crónicas del partido contra teis....parece que se lucieron zipi y zape, "los coletas"

Anónimo dijo...

Pues me parece que se lucio mas el entrenador de Ourense, poniendo a jugar un tio que hacia meses que no entrenaba (por lo que me han dicho).

oveja del metal dijo...

Como siempre la gente se acobarda y escribe como anónimo. Muy bien el próximo que la quiera hacer que la mande al mail del club y si nos parece correcta la publicamos gustosamente.
Me imagino que Mateo tiene más cosas que hacer y en cuanto tenga tiempo estoy segura de que la hará.
De todos modos el que tenga algo que decir podrá hablar conmigo en persona el martes en el entrenamiento.
Supongo que a los coletas te referirás al nº 5 y al 13 (en este partido) pues me gustaría saber que haríais sin ellos.

Alba