4.11.07

EL OURENSE PINCHA EN CASA

El voley ourense esperaba brindar a su afición un buen partido y con ello la victoria en su feudo pero no fue así los locales se presentaban con varias bajas en el Pompeo.

El León por su parte, no tubo demasiados apuros para doblegar a un Ourense que fallo mucho en casi todos los ámbitos del juego, los visitantes con un equipo bastante veterano jugaron un buen partido, y al final 0-3, lo que supone la segunda derrota consecutiva para el Ourense.

El próximo sábado el voley ourense viajara a tierras coruñesas, para medirse al Zalaeta que cuenta con muchas bajas con respecto a la temporada pasada, al igual que el Ourense.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De verdad creéis que el Zalaeta es un rival directo para vosotros?

Anónimo dijo...

rival directo??? jejeje me parto

Anónimo dijo...

Cada fin de semana nos enfrentamos a un rival directo.
Igual vosotros no por sois muy buenos,cada uno con lo suyo, todos sabemos que Zalaeta esta mas rodado que nosotros, pero bueno ya veo que hay gente q se parte, y la verdad, no se de que porque todos estamos en la misma división y el que se crea Dios, que coja una plaza en Superliga, o mejor dos, porque igual la primera se le queda pequeña (de tamaño no de juego).

Anónimo dijo...

¿Rodado?, en serio creo que esa no es la palabra adecuada

Colloada11 dijo...

A ver. Igual "rival directo" es una expresión que se utiliza cuando la liga está expirando y quedan pocos partidos (y en este sentido la expresión no es acertada).
Pero hay algo que nunca acaban de aprender los que "se parten" en asuntos de voleibol.
El hecho es que el voleibol puede ser lo que quieras, menos predecible. Y esto supone que hasta que los jugadores se dan la mano por segunda vez, el partido no ha acabado. Todo puede pasar! Incluso el año pasado el Zalaeta le ganó al Jovellanos!!!
La otra curiosidad es la afluencia de anónimos en esta página, justo antes de los partidos contra Zalaeta.
Ánimo Ourense, no tireis la toalla hasta que se acabe el partido. Vadeos sangraaaaar!!!

Colloada11 dijo...

El voleibol es tan poco predecible como el siguiente suceso indica:
Despues de mi primer año en Ourense me dijo un jugador de Zalaeta:
-Mucho van a tener que cambiar las cosas en Ourense para salir del 10º puesto.
Tras ganar a Lugo en Copa (perdiendo 3-2 la final contra Zalaeta) y quedar 5os con 13 victorias, parece que las cosas cambiaron.
Efectivamente, este año también ha supuesto un cambio y en Ourense no podemos estar todos los que quisieramos ... pero también falta gente en Zalaeta, así que aún hay que jugar el partido.
Todo es posible! Nosotros somos de Segunda y ganamos a Zalaeta 3-0.
¿Porqué no puede hacerlo Ourense?

Anónimo dijo...

creeme que rodado es lo acertado, pero no te voy a explicar porque rodais mas que los demas jajajajaaj y yo si que me parto.

P.D. colloada11 gracias por tu apoyo

Anónimo dijo...

Gracias colloada 11 xtu apoyo al ekipo ourensano. carlinhos.

Anónimo dijo...

Pipo...Déixaslle facer as crónicas a Gabi e mira o que pasa!!!Por algo ten o apodo que lle puxo o "Cuchillo"!!jaja

Anónimo dijo...

Saludos a todo el equipo!
Joer.. yo sí que me parto con los que van aquí de sobrados no?
Pude ver el partido y a pesar del 0-3 no fue tan desastroso, ya tuvo mérito lo que hizo el colocador con un día de entreno (un besito Pipo!) Ánimo y seguid entrenando Ourense!
Besos para ellas, patada en los cojones para ellos.

P.D: Mateo mariquita

Víctor López dijo...

Uy que mecagoenlaputa!!!!!!!!

No entiendo cómo la gente puede llegar a reirse sin ver lo que hay. Me gustaría ver la cara de algún anónimo, si fuera tan superior debería mostrarse libremente y no ocultarse como un niño pequeño detrás de un anónimo.

Víctor, seré juvenil y malo, pero no gilipollas!

Unknown dijo...

Romanoooo coño cuanto tiempo!!! Que sepas, q el q escribi la cronica fui yo. Eso si, sin animo de ofender a nadie, pero ya veo que les toco en el alma a los de zalaeta (quien sino), en fin amigos anonimos de coruña que os den por donde se empiezan los cestos (y no es por las asas).

nos vemos en Vigo contra nuestros rivales directos Roman, Cuchillo, Diablo etc.... jjejejeee

Anónimo dijo...

Aquí cada uno pone lo que le sale de... de donde le sale, vamos. Hay mucho listo que se cree que es la polla porque está jugando... en donde? Ah, en coruña? Mira, yo no menosprecio a ningún equipo, pero lo que si sé, es que hay gente (bueno, por llamarles algo)que son imbéciles (entre los cuales yo me incluyo, (no sé ni por que me meto a contestar) por poner estas lineas en una conversación tan soaz como inútil). Pues a todos estos imbéciles que somos, atended a como funcionan los blogs sobre volei (o cualquier otro tema)que conoceis, y ved si en alguno aparece algún payaso de vuestra calaña diciendo lo único que sabe, cuando realmente no sabe nada. Tras esto, solo decir que de los jugadores que se van a enfrentar en Coruña este sábado, el que se crea mejor, superior, o culquier mierda de esas, que juegue solo en su casa y así seguro que nadie le gana. Ala, que os den a todos un poquito en general, y a otros, en particular, que os rom... Que lo paseis bien.
P.D. Aquí están mis datos para quien los quiera:
Mateo gonzález blanco
Opuesto titular del volei ourense
Nº 5
Tengo el pelo largo.
Si quieres saber más, envia mateoNº5 al 5555 y por el culo te la inco

Anónimo dijo...

Por cierto, los más inteligentes os dareis cuenta de que mis sarcasmos son así, como diría yo, muy sutiles, no? Que hableis de volei, y punto. Si alguien se siente ofendido por lo que puse antes, no lo siento, es más, me dá igual. Allá tu con tu vida. Pero que se supone que aquí todos compartimos una afición, y parece más que tenemos ganas de vernos las caras para darnos de ostias que para echar un partido. Sinceramente, esto me desanima bastante. Siempre que voy a jugar a algún lado, me quedo pensando haber si durante el partido tengo algún pique sano(de los que molan, todos me entendeis de sobras) y así al final del partido hablas con esa persona y te hechas unas risas. Pero bueno, se ve que tanto en el equipo de Ourense como en el de Zalaeta, este tipo de gente escasea. Deciros que lo siento mucho por vosotros, y que este partido, salga quien salga por encima en el papel, va a ser un trámite triste y gris(por lo que parece, y ojalá cambie)en el volei gallego. Supongo que por eso nos va tan bien aquí, que no tenenmos ya ningún equipo en superliga. Un saludo a todos, y buenas noches.
Otra P.D. Sigo siendo mateo, primero persona, y después el resto. Asta el sábado a los coruñeses(puesto que no volveré a entrar aquí) y asta el jueves a mis compañeros de equipo.
Gracias a todos por deanimar al mundo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola chicos soy Eloy y de "Zalaeta", solo comentar que todo lo que está aquí puesto en los comentarios es para mear y no echar gota. Casí voy a estar de acuerdo con Mateo que me parece el más acertado en todo y sobre todo, salvando las formas. Al resto pedirles, a "todos" que lean otra vez la crónica, los demás comentarios y replanteen sus puntos de vista y opiniones y a todos que levanteis la vista mireis más allá de la punta de la nariz y el teclado. Miremos unos y otros dentro de casa, saquemos conclusiones y el sábado evaluación. Todo lo que se está vertiendo aquí no tiene nada que ver con el partido que vamos a jugar el Sábado, mas parece que fuéramos a celebrar un encuentro de gladiadores en un circo romano. Relajaros un poco chicos os queda a todos mucho volei y que sea del bueno.
También estoy de acuerdo con Jorge en que cada vez que aparece Zalaeta siempre anda por ahi tocando los gúevos algún anónimo.
Hasta el Sábado."La suerte es para los malos toreros, a los buenos justicia...". Asi pues, que gane el que juegue mejor y más bonito y sobre todo que no se lesione nadie.
saludos
.-Eloy

P.D. Muy bueno lo de los cestos Pipo.

Anónimo dijo...

Ah que me olvidaba... por lo de rodar y lo de las dos plazas por espacio: a mi me vendría cojonudo.
Salud.

Colloada11 dijo...

Dios sabe que he intentado a tope no faltar a nadie!!! Pero últimamente me meto en tos los fregaos! jajajja
Bueno! Que gane Ourense que son todos colegas ... y si puede ser 2-3 .. pa que haya partido bonito.
La verdad es que Mateo viene a decir lo siguiente:
Juguemos al voley y rock and roll!
Y si ... es lo más acertado!

Víctor López dijo...

El tiempo puso a cada uno en su sitio. La clave está en pasarlo bien y jugar al voleiboooooool!!!!
Empezamos a parecer un equipo, menos mal!

Congratulations

Anónimo dijo...

colloada11 parece adivino. OURENSE gana a zalaeta en 5 y por el culo se la ...
anonimo dijo: rival directo??? jejeje me parto.

Pues anonimo, que sepas que otro anónimo se está partiendo ahora.

Al final el que rie el ultimo (JEJEJEJEJEJEJEJE)ríe mejor. Te esta bien por BOCAS.

Anónimo dijo...

xikos muy buen partido, hoy si k se puede decir k fuimos mas ekipo k nunka, k si ayudas. k si animos....... bueno en fin a segir luchando kmo hoy en defensa y a dar kaña. hoy se puede deciR....ALGO ESTA KAMBIANDO EN OURENSE JAJA....a segir luchando y hasta el martes.
carlinhos.

Anónimo dijo...

hola a tod@s solo deciros que a cada un lo pone el tiempo en su lugar y sobretodo que callamos esas voces que nos alertaban que no somos rivales directos buenos, por ahora ya os jodimos pero bien tanto hablar ni polladas sois buenisimos pegais mas fuerte y bueno algo mas guapos anque no esteis en españa sino en turquia.
bueno agradecer a los juveniles y a nuestra aficcion. un abrazo para el c.v. ourense.

p.d: como os jode que no os pitaran a favor como tantos años,y sobretodo gracias por reiros de nosotros ya que ahora somos nosotros los que nos PARTIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A LOS APOYOS DESDE VIGO.

EL CAPITAN EN LA SOMBRA.

Anónimo dijo...

CARLINHOS:
FELICIDADES POR ESE PARTIDAZO...A PARTIR DE AHORA ME QUEDO YO EN EL BANQUILLO Y TE ANIMO....FENÓMENO!

Anónimo dijo...

Qué caña!!!! enorme!!!

pelaxe(colloada 5) dijo...

Tranquila gente. La crónica está escrita y en breve pipo la subirá. No os estreséis que no merece la pena. Por cierto, gran partido de todos, en especial... Coño! Que ya dije que de todos!!!

pelaxe(colloada 5) dijo...

Al que en su momento le haya parecido mal la actitud, por otra parte más que reprochable, de los anónimos que al pricipio comentan en este lugar, por favor, se abstengan de hacer lo mismo, pues de cara ala galería son exactamente iguales. Por poner un caso con ciertas similitudes, imaginaros una pandilla de nazis, y una de antinazis. Son todos una panda de... Bueno, cada uno que mire dentro de sí mismo y que juzgue. Si te interesa te identificas y rectificas,puesto que tienes que escribir bajo anónimos, y si no, sé como ellos, triste de ti.

Anónimo dijo...

Enhorabuena muchachada!!!

Así me gusta, que pena no poder estar ahí para animar. Por cierto... fin de semana redondo para orensanos y exorensanos, CVOurense, Vigo, Vigo B, Emeve,.. así da gusto, a ver si sigue la racha.

Un besote a todos... solo una cosa más... MAGOSTOOOOOOO!!!!!