5.11.06



Victoria más sufrida de la cuenta en tierras del Barbanza. Tras un aplastante primer set, no pudimos repetir sensaciones en el segundo. Pero en cuanto volvimos al campo de la luz, pusimos un apetitoso 1-2 en el marcador. Otra vez surgieron los problemas en el cuarto, pero una enorme labor de concentración (y bloqueo), nos dió la esperada victoria.
Tenemos que seguir la senda de la victoria, con confianza, energía, ganas y ... buen juego. Así que la próxima cita contra Burgos tenemos que utilizar todos nuestros recursos para anular el juego del rival y mantener los 2 puntos en la cancha de O Pompeo.
Suerte en el futuro a un Tonos Voleibol que, a pesar de la derrota se mostró como un equipo sólido y con buena defensa. Pero tuvieron la mala suerte de recibir la visita de los casi 20 aficionados del Frente Kolloada que nos apoyaron con envidiable ímpetu.
Muchas gracias a todos y esperemos que no falteis la próxima jornada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Manda carallo!!!
Cuando estaba el anterior presi no teniamos estas cosas, ademas con el otro presi no ganabamos un 2-3 ni por recomendacion.
Estamos en la buena linea, lo primero es que el numero de victorias supere al de derrotas y luego a por los retos que vayan surgiendo.
Lo de la escuela es mucho mas importante de lo que os pensais, es el futuro del club y del voleibol masculino en Ourense. Mucho animo para todos los que aportais trabajo e ilusion al Club, haceis que los que ya no estamos nos sintamos orgullosos de vuestro esfuerzo.
Pipo, la pagina web todo un acierto, por contenido y actualizaciones.

Unknown dijo...

Hola a todox!!
Colloada11 hemos cambiado la foto por una de esta temporada :).
La verdad es que si que nos costó ganar en Ribeira. A ver si seguimos con la racha, pero hay que corregir ciertas cosillas en la cancha, centrarse en jugar como un equipo y superar los momentos de bajón todos unidos.
A, por cierto, gracias a los bloqueos del 5º set de Yuakin! ;)
Gracias a Guripa por seguir apoyando y creyendo en nosotros.

Pipo, Alba y Gabi¡Esa kolloada!!!!!!

Anónimo dijo...

La foto está bien, pero no estais todos, no?? Yo recuerdo que con vosotros juega un central que es un crack (y no, no es bote ni joaquin) y no sale. Será que lo habrá fichado un equipo de superliga, jajaja!!!

Anónimo dijo...

Cuanta razón tiene anonymous, el chico o chica ese debe saber mucho de voleyball, jajaja!!

Gracias a todos por la victoria, y si no podemos estar contra Burgos a ver si nos dais a Carlos y a mi otra alegría, si puede ser sin sufrir tanto mejor.

Ko-llo-a-da!!!

Colloada11 dijo...

También dedicarle la victoria a Chino, que no pudo estar con nosotros, pero para la semana que viene seguro que va a curtir a ese burgaleses.
A por ellos con orden y disciplina!!
Esa foto lo da mas q la mia!