16.11.06

FIN DE SEMANA CON POSIBILIDAD DE DOS VICTORIAS

Este fin de semana intentaremos conseguir dos victorias para dedicárselas al FRENTE KOLLOADA.
Para empezar el SÁBADO 18 a las 16:00H en el Pompeo nuestro equipo juvenil, el GALP ENERGÍA intentará conseguir su primera victoria contra el ARQO RIANXO. A priori será un encuentro igualado, ya que ninguno de los dos equipos conoce la victoria este año.
Otro encuentro que se presume igualado será el que dispute el primer equipo en tierras asturianas. El DOMINGO 19 a las 12:30H en el Polideportivo Municipal de Llanes, CLUB VOLEIBOL OURENSE, octavo de primera división, se enfrentará al HERRERA VOLEY LLANES, séptimo.
A pesar de las baja de Patxi y la duda de Carlos, el primer equipo intentará batir a su rival por 0-3 o 1-3 para así conseguir subir un puesto en la clasificación.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Kolloeiros, bueno este finde tenemos que demostrar lo que de verdad somos,(un equipo de voley),encontrar nuestro ritmo de juego y darlo todo en el campo, como sabemos hacer. Todavia estamos a tiempo de demostrar que podemos estar arriba en esta liga.

Colloada11 dijo...

Vamos a ir allí y vamos a meter padentro. Suerte tb a los juveniles, que no tenga que darles una colleja a cada uno. Nos vemos en el largo viaje nenas.

oveja del metal dijo...

Totalmente de acuerdo con colloada 11 (salvo en lo de las nenas, jeje). Sabeis que podeis ganar tooodo lo que querais, pero jugando con cabeciña y pasándolo bien.
El domingo a darlo todo chicos!
Por cierto no os quejareis que llevamos hasta la pancarta!!!

¡¡¡Suerte Pollos!!!

Anónimo dijo...

Pana!!!!

Anónimo dijo...

suerte chavales!

Anónimo dijo...

bueno bueno, a darlo todo tanto los juveniles (mas nos vale xq jugamos contra los mas asequibles XD )y a los mayores que este domingo seguro q machacan a su rival. dadnos suerte y animo para petarles el culo a rianxo!!!! XDDD

arriba ourense!

Colloada11 dijo...

Vamos juves .... con mentalidad ganadora ... si sacais de quicio al rival como me sacasteis de quicio a mi ayer ... lo teneis ganado. NO MERCY!!!