3.11.06

VAMOS A POR RIVEIRA OURENSE


Mañana tenemos que dar panaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hay que empezar a demostrar el gran equipo que tenemos, sin preocuparnos del resto. ¡FORZA KOLLOADA!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es, lo importante es preocuparse sólo de nosotros, ni árbitro ni brasileños orejones. Y sobre todo sin bajar la cabeza en ningún momento.

Vamos colloadas!!!

Colloada11 dijo...

Mañana vamos a Riveira a ver si los juveniles ganan, y si ganan, a ver si seguimos su estela jejeje. También podemos hechar unas carreritas por la arena de la playa antes del partido. Seguro que así estamos más fuertes para afrontar el encuentro. Hoy a darlo todo en el entrenamiento para estar mañana lo más acertados posible.

Ouuuuuuu, Ouuuuuu, Ouuuu ouuu ouuuuuu.

Colloada11 dijo...

Por cierto, he cambiado mi nombre a Colloada11 para que sea más fácil reconocerme (por mi dorsal ¬¬)teniendo en cuenta que Carlos es Colloada3. Nos vemos.

voleyourense dijo...

Mañana los juveniles van a por todas, me juego mi mano derecha a que ganen o pierdan lo van a dejar todo en el campo. Espero que los "mayores" y el frente kolloada apoyeis a los cachorros pues necesitan vuestros ánimos. Después y con una victoria ya cargada en el autobús les tocará a ellos animaros para que sigais la estela(que crack el jorchi) de la victoria.
Lo dicho, a dejarlo todo en el campo, no sabéis la suerte que tenéis de poder estar entrenando y jugando, CABRONES. Como no ganéis os crujo.
FORZA COLLOADA!!!

Colloada11 dijo...

Intentemos dedicar la victoria a Carlos y Partxi ... que se merecen que les allanemos el camino. Cuando puedan volver a estar con nosotros, mucho ojito a la provincia dorada sin mar.

Anónimo dijo...

ánimo tíos y a por ellos, un 3-0 y para casa!