9.11.06

PRÓXIMAMENTE INFORMACIÓN DEL EQUIPO JUVENIL


Ya sabemos que tenemos un poco olvidados a los juveniles y cadetes, pero esto va a cambiar, próximamente colgaremos información de los entrenamientos y partidos de la cantera del voley masculino ourensano.
Un saludo para todos los juveniles y cadetes que visitan el espacio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ese equipazo ... en un futuro llegaremos a lo mas alto verdad? los que esten a favor que griten siiiiii.......................................................................no griteis todos a la vez que no se entiende.
jeje era coña solo con un poco de esfuezo podemos llegar a lo + alto ok? o sea que los que esten a favor de ganar que se pongan las pilas, reseteen el disco duro y que lleven bateías de reserva xq para conseguirlo va a haber que currarselo muxo pero muxo muxo .

Colloada11 dijo...

¿Qué es lo más alto?

voleyourense dijo...

Para mí, un jugador de la cantera llegará a lo más alto cuando esté preparado para jugar con el primer equipo, pues ese es el fin para el que lleva trabajando desde que entra en el club y es ahí donde va a demostrar sus capacidades.
Como entrenador de la base consideraría que mi equipo está en lo más alto no cuando sean campeones provinciales, gallegos o de españa si no cuando todos los jugadores se sientan miembros del equipo y del club se identifiquen con él y caminen juntos en la dirección que le ordena su entrenador, para conseguir disfrutar del juego que realizan todos los fines de semana (a ver que equipo consigue tener contento sus 12 jugadores).
El primer paso para que suceda eso es formar a los chavales para que actuen como deportistas, buscando siempre mejorar y aprendiendo a ganar y a perder respetando a compañeros, rivales, árbitros y demás familia... Es mi teoría, no digo que sea la correcta, ni que con ella vaya a obtener resultados deportivos, lo que pienso es que actuando de ese modo van a ser más gratificantes las victorias y menos penosas las derrotas y los jugadores van a ser más válidos para formar un primer equipo competitivo en el futuro.
Para que consumimos multitud de horas en las canchas, para cabrearnos o para disfrutar...

ÁNIMO CHICOS, ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO!!

Colloada11 dijo...

Que va, que va!! Para nada! Lo más alto es ser titular en el campeón de la Liga italiana jajajajaj. Que poco ambiciosos sois!!

Anónimo dijo...

pues si pues si........menos mal que tenemos un buen mister que se preocupa por los jugadroes amsque por los losgros del ekquipo..............jejejejeje (como no lo hiciese asi ibamos de culo XD)

y eso a seguir intentando machar rivales

Anónimo dijo...

jejejeje eso de q vamos de culo es una tonteria sabes tony jiji vamos de novenos a q no lo sabias jaja estamos bastante cerca de el primer puesto jejejeje y adems estar de novenos no esta tan mal solo q solo ay 9 equipos eso es la gran putada jaja bueno lo del mister tiene razon el no solo con su esfuerzo vamos a conseguir ganar tenemos q esforzarnos todos y yo en primer lugar me comprometo cn el equipo pero para q esto funcione tiene q comprometerse muxa mas gente oks? o sea que el q se qiera comprometer con el eqipo q lo diga aqui ahora xfavor no me dejeis solo!!!!!!!