27.11.06

Este fin de semana ha visitado el pabellón del Pompeo la Asociación Voleivol Cangas que por cierto ha renovado su página web: http://es.geocities.com/avcangas/

El partido se nos presentaba como una oportunidad de cosechar una victoria importante (analizando el hecho de que el rival sólo contaba con 3 sets ganados en liga y copa Galicia) y así lo hemos hecho.

El primer set fue el más parejo, el rival no nos dejaba escaparnos en el marcador y los locales no lucimos todo nuestro potencial ofensivo. Pero en cuanto ganamos el primer set, eliminamos la presión inicial y jugamos con más calma. Así nos adjudicamos el segundo set y también el tercero. Momento mágico en el que en el campo estaban 5 vigueses y un alemán (Sacando Joaquín, Rivas y Dani en 4, Patxi en la red con Guille de colocador y Chino de opuesto).

Con este resultado nos pudimos situar sextos en la clasificación, pero una inesperada victoria en Coruña de nuestro próximo rival, el Club Voleibol Oviedo, nos ha dejado en el séptimo puesto. Ésto es un claro indicativo de la igualdad que se vive este año en nuestro grupo de la Primera Nacional y del trabajo duro que nos espera en las próximas tres jornadas en las que tendremos que concentrarnos en los partidos al máximo para poder obtener los resultados más positivos posibles.

Gracias al Frente Kolloada por su incondicional apoyo y mención especial para la recuperación de Patxi, con el que ya podemos contar de ahora en adelante.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al equipo. Dos victorias consecutivas justo antes del partido contra Oviedo, nuestro objetivo mas cercano.
Destacar de un encuentro no muy vistoso, el resultado y la ausencia de las tan habituales protestas al arbitro.
La clave de esta 1ª vuelta está en el encuentro contra Oviedo,. Jugamos fuera de casa y ganando probablemente cambien pocas cosas, solo teneis que ver la clasificacion y los encuentros de la próxima jornada. De lo contrario perder sería un duro revés que tardariamos algunas jornadas en superar.
Suerte al equipo para este desplazamiento.
NOTA: Me alegra ver que el foro no se ha convertido en un intercambio de criticas destructivas y descalificaciones a jugadores y tecnico. Seguid así.

Anónimo dijo...

enhorabuena a los seniors y sobretodo a carlos y sus juveniles, que este finde demostraron que siguen una buena progresión, ánimo y a seguir entrenando lo máximo posible, que tenéis mucha suerte al contar con un entrenador como carlos.

Unknown dijo...

Bueno, la verdad es que el partido no fue muy vistoso, pero si lo es el resultado. Tenemos que centranos en cada uno de los siguientes partidos y darlo todo para poder empezar la segunda vuelta estando arriba dando caña. Debemos trabajar fuerte estas semanas.
Gracias a Carlos Diez por seguir ayudando al club, también, como no, al frente kolloada que lo da todo en cada encuentro alla donde vamos y también a todo el publico que se acerca a vernos.

¡ALGO ESTA KAMBIANDO!

Anónimo dijo...

ESOS POLLOS!!! la afición no esperaba menos de vosotros!! y aunke el partido no fuese demasiado lucido, la sonrisa con la que salimos fue igual de grande!! a ver si seguimos con este juego ke parece ke empieza a dar los resultados ke nos merecemos (el frente kolloada tb se lo merece y nuestros afonías lo demuestran!!) a seguir así y a por todas con Oviedo, q los vamos a crujir!!! jajaja
Por cierto,ole por la recuperación de Patxi!!
força Kolloada!!

Anónimo dijo...

Felicidades, me alegro por vosotros,espero que sigais así. Mucha suerte en vuestros
siguientes partidos que de ganarlos vais estar entre los cuatro primeros para la segunda vuelta. Estoy seguro de que podeis hacerlo.
Cambiando de tema, Carlos, como te fue lo del curso? diste amañado? Espero que sí. Recupérate pronto.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Iba a empezar el comentario de esta manera: "Después de este trámite contra un equipo inferior..." pero igual alguién se siente ofendido y no me parece correcto. El resultado fue cómodo pero no así el partido, aún nos falta ese poquito que hace que no suframos tanto en cada parcial, que haga impongamos nuestra superioridad, poco a poco, ahora lo importante son los dos partidos siguientes y como dijo Rafa, ponernos de cuartos para empezar la segunda vuelta.

Gracias por acordaros de mi, prometo darlo todo como siempre, bueno, todo menos el otro tobillo, jaja!!

Vamos a curtir!! CAÑAAAAAAA!!

oveja del metal dijo...

Enhorabuena Pollos!!Estais demostrando semana a semana que estais ahí dándolo todo.jejeje. Espero que el próximo encuentro sea tan grato como este, aunque a decir verdad le faltó un poco de emoción...pero mejor así, ganar cómodos y evitando taquicardias :)

Aprovecho la ocasión para invitaros a ver hoy la prensa local y su pedazo de "cronica"(por llamarle algo) del partido...en fin...SIIII hay voleibol en Ourense, que la gente se entere de una vez que el fútbol no lo es todo!!!

Esa Kolloada, oe!!

Anónimo dijo...

Semana clave para definilo noso futuro na liga e temos que empezar por adestrarnos forte para recollelo froito o sábado.
Pasiño a pasiño!

Anónimo dijo...

Mirar lo que dicen de nuestro entrenador, tiene coj..... el chavo del 8, le dice q se compre barrio semamo, yo cada día alucino más con el increible mundo del voley, siempre hablan los menos indicados. En fin a seguir con nuestra lucha diara.

P.D. Y tambien le dice que aprenda a contar, pues yo creo que contar contamos bien 2-3 para ourense, jajajajaja. Increible Joan LLaneras

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=947551&temaid=5243103

savir dijo...

Ánimo chavales!!! Estamos ahí, si en estos 3 partidos nos damos caña podemos poonernos de cuartos como bien dijeron anteriormente... lo que necesitamos es dejar que el juego fluya de nuestras venas, todos lo llevamos dentro y sabemos perfectamente lo que hay que hacer... sabemos hacerlo y tenemos los medios para hacerlo... SOLO NOS QUEDA MENTALIZARNOS!!!!!!!!!

Quiero dar las gracias por los animos recibidos en mi salida al campo del fin de semana pasado, conseguisteis que me recorriera un escalofrío por todo el cuerpo, y os lo voy a compensar, ya lo vereis...

Este fin de semana en Oviedo va a ser el punto de inflexión, dejemos a los arbitros trankilos ya que como todos sabemos tenemos que jugar con ello y lo único que conseguiremos protestando es que nos crucifiquen más y desconcentrarnos de lo realmente importante, que es CRUJIR al equipo contrario. Al Oviedo le toca sentir el calor de los remates de Mateo, la locura de por donde rematará Juakin, y los agujeros en el suelo que les haremos los demás!!!

EL VOLEY ES GRANDE, HAGÄMOSLO MAS GRANDE AÚN!!

Anónimo dijo...

Deso nada, no tenemos que dejar que el fuego fluya que ya fluye suficiente jej, necesitamos más calma en momentos clave y echarle un par de huevos cuando hay que echárselos. Oviedo partido clave.
A ganar!!!!!

Anónimo dijo...

Panismo!!!

voleyourense dijo...

Aunque un poco tarde gracias a Diego y a Rafa por acordarse de mí. Estaremos en contacto.