4.11.06

ESCOLA DEPORTIVA VOLEIBOL



SÍ, HAY VOLEY EN OURENSE PARA NIÑOS!!

COMIENZA UN AÑO MÁS LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE VOLEIBOL.

Todos los niños entre 12 y 16 años que deseen introducirse en el apasionante mundo del Voleibol pueden acudir al pabellón "O Pompeo" en el I.E.S. Otero Pedrayo los lunes de 20:00 a 21:00h y los miércoles de 20:30 a 21:30h.

Es tu deporte, cambiate al Voleibol!!!

9 comentarios:

Colloada11 dijo...

Recuerdo que hace unos 8 años (aproximadamente) yo empecé a jugar a esto con las escuelas deportivas municipales en Vigo jejej .... pero eso no me ha llevado a saltar como el becerro que sale en el cartel, o a hacer planchas como el cubano ese!!. Lo mejor de todo ... la risa de Dante Amaral ante el futuro zambombazo que va a aplicar el atacante jajajaj

Unknown dijo...

Aunque parezca mentira. Si, señores, hay voley en OURENSE. Estamos luchando por llevar este deporte al lugar que se merece en nuestra ciudad. A pesar de todo hay gente que nos critica, pero bueno, aqui estamos los cabezones de siempre dando la brasa. Ah!! por cierto, vamos a renovar el vestuario del club gracias a la gente del frente Kolloada, pese a quien le pese se merecen mucho mas de lo que les damos no creo que haya mucha gente dispuesta a hacer lo que hacen por nosotros. ¡FORZA KOLLOADA! al que no le guste que se JO.....

Anónimo dijo...

A ver si hay "suerte" y vienen chavales nuevos con ganas (y con talento ,joder!!!)
Y como ya dijo colloada3,q los q tengan la suerte d poder entrenar y competir q la aprovechen al máximo , por que en cualqier momento se te esfuma esa posibilidad y te lamentas por todo lo q podrías haber hecho...lo digo por propia experiencia

¡¡¡ARRIBA COLLOADA!!!


EnJuvenil 3

Anónimo dijo...

quería decir "ExJuvenil 3", no "EnJuvenil

Anónimo dijo...

muy esa iniciativa, a ver si entre lugo y ourense llevamos al voley gallego al lugar que se merece!
lo que me parece es un poco tarde la hora para que se apunten niños pequeños no?

Anónimo dijo...

Victoria!!!!!!!!!!!!!!
pis y pa cama.

Colloada11 dijo...

2 cosas:
a)Increíble Guille llegando de salir a las 9:10 y posteando antes de dormir.
b)Efectivamente es tarde coger a niños de 16 (no tanto de 12). Yo no se como se organizan las escuelas en Lugo. En Vigo, las escuelas las organizaba el ayuntamiento (departamento de deportes) y establecían las edades que querían sin tener en cuenta las necesidades de los clubs. En todo caso Touza no tiene necesidades de niños, son un estorbo para él como ha demostrado cediendo sus derechos al Xuvenil de Teis para que sea este club quien lleve las categorías inferiores despreciadas por el Vigo. Lo que quiero decir es que si coges 20 niños con 12 años para que jueguen al voley, lo único que quieren es jugar al fútbol o dedicarse a hacer el tonto muy lejos de la disciplina que se les pide. Y con suerte te quedas con 3 de esos 20, y con suerte 1 es bueno.

voleyourense dijo...

Claro que es tarde la hora para los niños pequeños, el problema que tenemos en Ourense es que tenemos que pegarnos con mil escuelas deportivas para cuatro pabellones, y al ser el voley un deporte minoritario somos los últimos en elegir. En los últimos años hemos pasado de tener cuatro horas para las categorías de base a tres, y este año nos hemos quedado con dos por reformas en el pabellón de los remedios. Y menos mal, porque las chicas que tenían 4h se han quedado con una, es una VERGUENZA.
Nosotros tras preguntar en pabellones de varios institutos, estamos barajando la posibilidad de crear una nueva escuela en uno de la periferia, ya que los instituos del centro no tienen horas, el problema es que no hay muchos niños en esa zona y el pabellón está bastante alejado para que vengan los chavales que tenemos actualmente o bien algunos nuevos. Es una decisión que tenemos que pensar bien, pués habría que desplazarse en coche o autobús y a lo mejor no compensa ese esfuerzo por un número pequeño de niños, entre esta semana y la que viene tomaremos la decisión.
Y respondiendo a mi amigo jorchy, estoy de acuerdo con lo que dice que la edad de 16 años puede que sea un poco tarde para empezar, pero el que para mi ha sido el mejor jugador que ha tenido Ourense (Alberto), comenzó a los 18 años y en dos años no tenía nada que envidiar a muchos que llevaban desde los 12. Yo personalmente prefiero a un chaval de 16 que haya practicado cualquier tipo de deporte desde los 8 o 10 años a un chaval de 13 o 14 que no haya practicado deporte nunca. No nos engañemos, en el voley a pesar de ser un deporte muy técnico lo que manda es la condición física.

Anónimo dijo...

así funcionan las cosas en este país! a seguir luchando contra el sistema, que es lo que toca! me parece muy buena idea lo del instituto de las afueras, aunque empeceis con pocos niños, si salen medianamente bien las cosas seguro que se apuntan muchos más. los niños en la ciudad tienen más cosas en que perder el tiempo y pasan totalmente de sudar...
a mí no me parece tarde nunca para empezar a jugar a voley, un ex-orensino (jose valle) de aquí de lugo empezó con 17 y no se le nota demasiado.
enhorabuena por la victoria, ya podeis ganarles a los de burgos que ya sabemos todos como se las gastan.
y un saludo al ex-presi carlos y a samuelito, que ya hace un montón de tiempo que no los veo!