11.10.18



Buen arranque de temporada para nuestras chicas del CVO.
El pasado fin de semana daba comienzo una nueva temporada , comenzando con muy buen pie nuestras chicas del CVO.
Nuestro equipo Juvenil  Aceites Abril CVO disputaron su primer encuentro de liga frente al Vitaldent Santiago Bruxas  en Pazo dos deportes paco paz siendo nuestras chicas  la que dejaron la victoria en casa con un 3-0 ( 25-13 / 25-18 / 25-20) .
El Equipo Senior que actualmente milita en Primera Division Nacional se enfrentaron en O Pompeo  al equipo madrileño  Rivas de Madrid.
Nuestras chicas empezaron con muy bien pie llevando el encuentro a un 2-0, pero la reacción de las madrileñas llego en un tercer un cuarto set , prolongando el encuentro a un quinto set firmando la victoria nuestras chicas del CVO con un 3-2.
Enhorabuena a todas!!


El viernes 12/10/2018 nuestras niñas del CVO se deplazaran hasta monforte para disputar sus encuentros frente al CV Ribeira Sacra.
A las 10:30 h. será el turno de los equipos Juvenil e Infantil , seguidamente a las 12:00h. será el turno del equipo cadete todos ellos en le pabellón PM Pinguela.
Nuestro equipo senior se desplazaran a Madrid para disputar su encuentro el domingo 14/10/2018 a las 12:30 h .frente Voleibol Alcobendas.
Muchas suerte a todas ¡!!!!!!

No hay comentarios: