12.3.13

RESULTADOS 21ª JORNADA 9 y 10 de Marzo de 2013


La jornada pasada, no hemos visto obligados a cambiar de cancha de juego, por causas ajenas a nosotros, por lo que desde aquí queremos agradecer a la Casa da Xuventud el poder jugar los partidos del sábado y al Club Dompa el poder usar sus instalaciones el Domingo.

Sábado día 9 de marzo

El Club Voleibol Ourense disputaba en la Casa da Xuventud ,sus partidos correspondientes a la 21ª Jornada de Liga Gallega frente a los Equipos Infantil y Cadete Femeninos de Dumbría. Ambos equipos no pudieron con las jugadoras del Voleyourense que ganaron ambos encuentros por 3-0. Los equipos de Dumbria no pudieron ponerse a la altura en ningún momento del juego acumulando un gran numero de errores en todas las facetas del juego. Por su parte los equipos del CVO siguen sumando y a falta de una jornada de liga el Equipo Infantil entrenado por Luis Sánchez se mantiene en la quinta posición y el Cadete dirigido por Pablo Pérez aun no conoce la derrota en toda la temporada y ya tiene asegurada la primera plaza en la fase regular.



CVO Tito Heidelberg Infantil-Manuela Rial Dumbria 3-0 (25-12/25-16/25-16)




CVO Cadete .CV Dumbria 3-0 (25-8/25-12/25-5)

Domingo Día 10 de marzo

Jugamos  en Casa en Derby Ourensano entre CLub Voleibol Ourense y Dompa Gestíon, en las Categorias Juvenil y Senior de 2ªA. Estos partidos se disputaron en el Polideportivo de la Carballeira, lo cual agradecemos al equipo Dompa,como ya hemos indicado anteriormente,  al cedernos sus instalaciones, a pesar de ser nosotros el equipo Local.



CVO Juvenil - IES LAGOAS SAN MARTIÑO 3-0 ( 25-16/ 25-10/ 25-12)



Caldaria Voleyourense- Dompa Gestión 3-1 (19-25/25-13/25-15/25-21)





CRONICAS JORNADA




El 9 de febrero hemos jugado contra Dumbría en casa, quedamos 3-0. Hemos jugado bastante bien, fallando algún que otro saque y algún que otro apoyo, pero en general estuvo bien. Fue el primer partido en el que hicimos algunas jugadas nuevas, que nos enseñó Luis. Para ser la primera vez que las hacíamos estuvo bastante bien.



Marta Coello González.



CVO CADETE

Este fin de semana fue bastante bueno, puesto que los resultados fueron muy óptimos. Jugamos contra el equipo Voleibol Dumbria, partido muy sencillo, que solo con los saques de las jugadoras conseguimos quedar en el primer set 25-8 en el segundo 25-12 y en el tercero 25-5

Gladys Giraldez López



CVO JUVENIL



¡¡Nos llevamos el derbi!!



Las juveniles ganamos el partido que nos enfrentaba contra el otro equipo ourensano, Dompa. Fue un buen partido jugado por nuestra parte y nos resultó muy fácil conseguir la victoria ganando 3-0. En este partido nos divertimos mucho y había muy buen ambiente entre las jugadoras.



Sheila Outeiriño Vázquez



CALDARIA VOLEYOURENSE SENIOR




El Club Voleibol Ourense en el partido senior disputado en la Carballeira con resultado de 3-1 a nuestro favor jugó con las siguientes jugadoras:



5 . ELENA SARDIÑA ( 2 ptos)



3 . ALBA RODRIGUEZ (7 ptos)



8 , PAULA ALONSO (7 ptos)



9 . SHEILA OUTEIRIÑO (13 ptos)



4 . UXIA DASILVA (10 ptos)



7 . ANA BELEN RAMON (6 ptos)



12 . ANDREA OLIVEIRA (L)

también jugaron a lo largo del partido:



1 . PATRICIA GONZALEZ ( 4 ptos )



2 . GLADYS GIRALDEZ ( 6 ptos)



3 . IVETTE GIRALDEZ ( 5 ptos)



ERRORES DEL CONTRARIO: 35



ERRORES NUESTROS: 27

El partido empezó flojo por nuestra parte con errores tanto en saque,como en ataque y defensa. No encontrabamos nuestro juego.Fue a partir del segundo set donde las jugadoras entrenadas por Pablo Pérez fueron imponiéndose a las jugadoras del Dompa Gestión disminuyendo los errores en ataque y mas centradas en bloqueo y en defensa. Nuestro saque les hizo mas daño que en el primer set y asi pasamos de perder 19-25 el primer set a ganar los 3 siguientes por 25-13 25-15 25-21



En cuanto dejamos de cometer errores fuimos capaces de hacer nuestro juego e imponernos con claridad en el derbi ourensano.

Alba Rodriguez Fernández





La próxima jornada será la última de la Liga donde todas las categorias del club viajan a NOIA esperando que sea un fin de semana con pleno de victorias.


No hay comentarios: