28.3.12

CRONICA

Ya terminaron las ligas regulares de todos los equipos del club, ahora comienza las fases final
y la cuenta atrás para la temporada 2012/2013.

PRIMERA DIVISIÓN:
Los chicos de Luis Manuel Sánchez Labrador terminan en sexta posición, por encima de Rianxo, Zalaeta y Oviedo (recién descendido de liga FEV). Una buena temporada en el que el trabajo de los jugadores y entrenador se vieron recompensados en forma de victorias, si el objetivo era la permanencia ahí esta el trabajo representado.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA:
Después de un buen comienzo de liga, el nuevo equipo del club bajo los brazos y termino en ultima posición, equipo que se formo para dar salida a jugadores veteranos y dar una oportunidad de formarse a jugadores jóvenes. Tendrán que jugar la fase de permanencia.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA:
Después de las bajas de 9 jugadoras, llegaron 5 refuerzos que ayudaron al equipo a ser mas competitivo. Una cuarta posición que sabe
bastante bien, aunque siempre queda el saber si se podría subir algún puesto mas en una liga que aumentó el nivel de dos años al día de hoy.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA B:
Equipo de nueva formación en el club, en el que después de un largo trabajo consiguen ganar la liga y jugar la fase de ascenso a segunda división A. FELICIDADES.

LIGA GALLEGA JUVENIL MASCULINA:
Buena temporada para el equipo juvenil, que termina cuarto y le da derecho a jugar la fase final.

LIGA GALLEGA JUVENIL FEMENINA:
Que decir del equipo juvenil, siempre con buenos resultados y muy competitivas, que compartieron su categoría con la de segunda B, Un quinto puesto mas que merecido.

LIGA GALLEGA CADETE MASCULINO:
Gran tercer puesto conseguido por nuestros cadetes, que les da la oportunidad de demostrar su juego en la fase final.

LIGA GALLEGA CADETE FEMENINA:
Campeonas de la liga regular y una de las favoritas para el primer puesto.

LIGA GALLEGA INFANTIL FEMENINO:
Quinto puesto merecido para nuestras infantiles, en el que muchas jugadoras comenzaban este año a practicar este deporte. El trabajo da sus frutos.

LIGA GALLEGA INFANTIL MASCULINO:
Ultimo puesto para nuestros infantiles, equipo de nueva formación que día a día se esfuerza para aprender y ser mejor equipo cada día. ANIMO!!!




1 comentario:

Diego Arranz dijo...

Ánimo a los que aún les queda el último coletazo, que a estas alturas ya cuesta. Y a los que habéis terminado, descansad bien cuerpo, mente y alma. Saludos