9.12.11

POR LA SENDA DEL TRIUNFO...

Pleno para el Voley Ourense

Doble victoria para los equipos que disputaron partidos este fin de semana. El Auria Vella Ourense masculino se imponía al Voley Oviedo y las chicas del Voleyourense.es vencían al Cambados, ambos por 1-3.

Primera división masculina
El equipo de Luis Manuel Sánchez Labrador se desplazaba a Asturias para enfrentarse al Oviedo, equipo descendido de liga FEV Sin duda un partido complicado ya que en él militan jugadores con mucha experiencia.

El partido comenzó bien para el Auria Vella, salvando bolas en defensa y consiguiendo buenos puntos en ataque. Ya en el segundo set, se mantenía el juego por lo que no hubo muchos problemas para llevarse el set. El tercero fue a parar a manos de los ovetenses que demostraron ser un equipo que dará muchas alegrías a su afición. Ya en el cuarto y definitivo, el Auria Vella Voleyourense, apretó en el marcador para llevarse esta segunda victoria tan importante.

Salus Voleibol Oviedo 1
Auria Vella Voleyourense 3

16-25/21-25/25-22/21-25

Ahora hay parón hasta el 14 de enero que se enfrentaran al Mexillón de Ouro voleibol Rianxo.

Segunda división femenina
Gran victoria de las chicas de Alberto Gómez Alejandre. Las ourensanas se desplazaban hasta Cambados para jugar uno de los partidos más importantes de la primera vuelta ya que con esta victoria se aúpan a la segunda plaza. Fue un partido lento contagiándose del tosco juego del rival en ataque pero con una defensa muy trabajada. Primer set en el que se tardó en meter en el partido, pero aún así logrando ganarlo. En el segundo más de lo mismo. El Voleyourense atacando y el Cambados defendiendo consiguiendo ya el 0-2 en el marcador. El tercer set se perdió jugando a buen nivel y con un marcador muy apretado. El cuarto set fue un mero trámite.

Con esta victoria, las chicas del Voleyourense se sitúan segundas.

XAV Cambados 1
Voleyourense.es 3

17-25/22-25/29-27/18-25

El próximo rival será el CV Pontevedra, cuarto clasificado que no lo pondrá nada fácil, será el sábado a partir de las 17h en el Quinto Instituto.

No hay comentarios: