20.10.10

VOLEYOURENSE 1-3 VVK


Partido típico de pretemporada, en el que se lo llevo el que menos fallo. Un partido en el que no se pueden sacar grandes conclusiones, ya que el equipo aun no esta al 100%.
Buena recepción de nuestro equipo al igual que la defensa (fenomenal Pipo), en la que destacamos al juvenil Alex que lo hizo realmente bien.
Comenzó el partido muy igualado donde cada equipo no fallaba sus ataques y si uno fallaba el otro casi siempre hacia lo mismo. Un primer set que se lo pudo llevar cualquiera de los dos equipos pero debido a unos errores nuestros y aciertos del rival, hizo declinar la balanza del lado de Vigo.
En el segundo set salimos muy enchufados al partido, estando varias veces por delante, hasta llegar al final de set donde el vvk apretó y se llevo el set.
Tercet set, estuvimos practicamente todo el set por delante, todo lo que atacamos fue punto, esa es la linea a trabajar, en este set funcionó el bloqueo.
Llegamos al cuarto con ganas, viendo que se podía ganar, estuvimos igualados hasta el final donde dos errores nos hicieron perder el partido.

Ahora toca la vuelta donde tendremos que hacer una machada para ganar 3-0 y así pasar a la siguiente fase.

ANIMO!!!!!!

Parciales: 19-25/21-25/25-22/22-25

No hay comentarios: