25.2.08

CUADRUPLE ENFRENTAMIENTO OURENSE-SANSA

La jornada del primer fin de semana de marzo se caracteriza por el cuádruple enfrentamiento entre equipos de nuestro club y los de San Sadurniño.
Comenzará la maratón de partidos el Sábado 1 a las 12:30 en el Paco Paz, donde los pupilos de Uxio intentarán realizar un buen partido frente al lider de la competición para lograr alcanzar la segunda posición de su grupo.
Ya por la tarde, a las 17h y en el Pompeo los Jugadores del primer equipo disputarán un encuentro que se presupone igualado frente al Intasa San Sadurniño. A continuación, a las 18:30 jugarán los Cadetes frente al Big Mat Sueiras.
Cerrará la tarde de Voley en el Pompeo a las 20 h, el cuarto duelo Ourense-Sansa, esta vez en categoría Juvenil Masculina.

Y por si alguien no le llegan los partidos de la tarde y quiere ir calentando motores el sábado a la mañana, puede pasarse por el Paco Paz a partir de las 10h, ya que se disputarán las tres últimas jornadas de la liga Benjamín. Ahí queda el calendario.

En lo que al voley femenino se refiere, el Dompa se desplaza a tierras del Barbanza para enfrentarse al C.V. Noia, equipo al que consiguió vencer en la primera vuelta.

El domingo día 2 por la mañana se disputará en el Pabellón de Carmelitas a las 10 y a las 12h dos interesantes partidos entre Carmelitas y el IES Aquis Querquernis (Bande) en categorías cadete y juvenil.
Mucha suerte para todos!!

No hay comentarios: