3.12.07

A por la segunda...

Bueno equipo, tras el parón de este fin de semana, toca ponerse el mono de trabajo y dar lo mejor de sí mismos, si queremos conseguir sacar algo bueno del partido que se nos viene encima este este sábado en casa. La afición pide a gritos una victoria local, que nos dé ánimos y fuerzas para seguir dándolo todo cada día un poco más. Hay que plantarle cara a las adversidades, hacerse más fuerte y decirle al destino que se guarde esa baraja trucada que nos impide avanzar, que nuestro futuro lo decidiremos nosotros mismos. Cada uno sabe cual es su cometido, a cumplir.
Acordaros todos de que mañana martes, hay que llevar las equipaciones, que nos van a hacer foto oficial durante el entrenamiento.
Un saludo a todos.

10 comentarios:

pelaxe(colloada 5) dijo...

Bueno, que me olvidé de poner que se juega contra rianxo..., a las 5 como siempre... Y esas cosas.

Unknown dijo...

LO DE LAS CAMISETAS QUEDA PARA EL VIERNES

Colloada11 dijo...

Creo que vais a ganar.
Rock and roll ... y escombros claro!

pelaxe(colloada 5) dijo...

Escombros, jorchy? Es que acaso vamos a destruir algo?
Vamos peña, a darlo todo por la victoria.

Anónimo dijo...

Joer tíos acao de ver todos vuestros comentarios... Ánimo coño!! Seguro que si solucionais vuestros problemas mejorais en vuestro juego. Un beso a tod@s en el culito.

Anónimo dijo...

vamos ekipo a xla segunda victoria y a xla primera en juveniles k si jugamos komo el otro dia en lugo podemos ganar. ANIMO XIKOS.
carlinhos

Anónimo dijo...

Pelaxe!
Con escombros hago alusion a aquel entrenamiento en el que no me acordé de pedir una "super" ... y pedí lo primero que se me vino a la cabeza ... que fue "escombros".
Nos vemos en el rock!

Anónimo dijo...

Venga gente, k ya van siendo horas de brindarle una victoria a la afición. Hay que ser un ekipo y repartir amor en el campo, jeje.

Vamos gente, este sabado hay que ganar como sea ^^

Saludos

pelaxe(colloada 5) dijo...

Parece que la gente no se anima a comentar ultimamente.
Venga, va, con cada comentario se os enviará una réplica exacta de la chochona original.
Dejad una dirección, y en un plazo de 7 a 10 días tendréis un "regalito" en casa. Vamos panda, a darlo todo este fin de semana, que cada uno saque de sí lo mejor que tenga y que lo ponga todo sobre la pista.
Un saludo a todos.

pelaxe(colloada 5) dijo...

Gran entreno el del jueves. A ver si el de hoy es igual, y mañana nos sale un partido de muerte. Hay que ir a por todas. A MORIR!!!