9.12.07

NUEVA DERROTA......

Poco se puede decir del partido de este sábado en el Pompeo que enfrentaba al Ourense y al Rianxo.

Los visitantes no tuvieron oposición alguna durante todo el encuentro, ya que los locales no estuvieron acertados en ninguna de las facetas del juego, dejando escapar al Rianxo por muchos puntos en todos los sets.
Al final 0-3 para el Rianxo

El Ourense no es capaz de levantar cabeza desde que gano al Zalaeta, esta semana toca reflexionar mas que nunca y ponerse las pilas para el próximo encuentro que se disputa en San Sadurniño, y jugar como todos sabemos para coger el camino de la victoria y eludir el descenso.

El punto positivo de la jornada lo pusieron los juveniles, que a pesar de perder 1-3 contra el Rianxo jugaron muy bien y tuvieron una gran aptitud en el campo. (Seguid asi chicos)

GRACIAS AL FRENTE KOLLOADA POR VUESTRO APOYO SOIS ÚNICOS


(EL MARTES A LAS 20:45 REUNION DE JUGADORES EN EL POMPEO)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos:
Hay que poner cada uno de su parte para remontar esta mala situación. El juego lo llevamos dentro,as ganas las tenemos, solo falta empezar a sumar 1+1+1... hasta llegara 6 que son los que están en el campo y 6 en banquillo para hacer un EQUIPO.No dudo que vamos a dejar la piel y los c... hasta conseguirlo.
¡ÁNIMO!
Capi

pelaxe(colloada 5) dijo...

Gracias tambien a los padres y amigos de los jugadores,que cada fin de semana sufren al igual que los jugadores mismos y que por desgracia, y a estas alturas de la liga, aún no han podido disfrutar ninguna victoria.
Pero he de decir que nuestro momento se acerca.
Aunque alguno ni siquiera sea aún consciente de lo que se huele en el ambiente, aunque miremos hacia adelante, cuando en realidad deberíamos mirar hacia los lados, aunque las derrotas se sucedan una tras otra sin descanso, llegará.
Ese puntito de magia que todo tiene y que a todo domina. Solo falta que una "chispa adecuada" encienda la mecha para que la explosión sea inminente y, a partir de ahí, habrá que tomar la decisión de dejarse llevar, o, por lo contrario, luchar contra la onda expansiva.
Un saludo.
ÁNIMO PANDA!!!!!

pelaxe(colloada 5) dijo...

Bueno, decir que la reunión fué, cuando menos fructífera. Muchas cosas quedaron claras, quizás más de lo que deberían, y a partir de ahora, borrón y cuenta nueva.
Hay que ir con todo a Sansa este fin de semana, e intentar por todos los medios que esta situación cambie. En mi opinión es un buen momento para todos, para plantear las cosas desde el punto de vista de un grupo, ir como tal, y seguro que jugamos un buen partido; a partir de este punto, las victorias llegarán.
Un saludo a todos panda.
Dulces sueños...

Anónimo dijo...

Ánimo chavales, que hay que seguir remando y mirar pa lante. Sansa es una cancha complida para todos pero con el frente Colloada todo es posible... Venga, a darlo todo que seguro que es mucho. Un abrazo.