29.10.07

MAL COMIENZO PARA EL OURENSE


El primer partido de liga que enfrentaba al Riveira contra el Ourense y que a priori se presentaba más que igualado no fue así. El Ourense no consiguió plantar cara a los locales en ningún momento del partido, cometiendo muchísimos errores.

El Riveira por su parte estuvo muy tranquilo en todo momento, muy bien posicionados en defensa y distribuyendo el ataque con buen criterio.

La anécdota del partido la puso uno de los recoge pelotas, que se encaro con el opuesto del ourense en el tramo final del 3 set.

Al final 3-0 y muy mal sabor de boca para los ourensanos que ya piensan en el siguiente partido que les enfrenta al León en casa.

(En breve estará el partido en la web)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar pediros disculpas a todos por los inconvenientes que habéis tenido en vuestro viaje a tierras riveirenses, entre horas, duchas y recogepelotas. Saber que contamos con una "gran cantera" y no poder contar con ellas cuando necesites que te echen una mano y tener que pedirle a alguno... que bueno, no estaba para conducir digamos. Se os notó mucho la falta del colocador sobre todo y a nosotros, como que nos salía todo. Animo en el proximo partido chicos. Y perdón otra vez. Un abrazo.

Anónimo dijo...

yo tanbien me uno a esas disculpas suerte en los proximos partidos

Anónimo dijo...

Ánimo pollos!! y a ganar todo lo que queda por delante.

Anónimo dijo...

Chavales disculpas por los incidentes del Sábado con el recogepelotas.

Anónimo dijo...

cuando se gana es muy facil disculparse esperemos que cuando sea al reves os mostreis tan majos


xxx

Colloada11 dijo...

Muerte a León ... sacadle al orejas!!!

Anónimo dijo...

Es más fácil disculparse cuando se es educado que cuando se gana. De todos modos si ofendimos a alguien con las disculpas...