23.9.07

PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA


Tras un más que emocionante partido a 5 sets, el voley ourense se llevo el gato al agua en el quinto, por un parcial de 15-10 para el equipo de casa, la buena recepción y la gran actuación de Mateo en ataque hizo que los locales se alzarán con la victoria del partido y lograrán el pase a la fase final de la copa, que probablemente, se jugará en Ourense y contará con la presencia del Xuvenil de Teis que se enfrentará a los ourensanos tras haber eliminado al Zalaeta.
El otro cruze lo jugarán el vencedor del San Sadurniño-Rianxo contra el Emeve Lugo que dejo fuera al Monte do Conxo sin demasiadas complicaciones.

El próximo domingo 30 por la mañana en el Pompeo, se jugarán las dos eliminatorias, los vencedores se enfrentarán a la tarde por un puesto el la final que les enfrentará al Vigo Valery Karpin de División de Honor B.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

je,je, parabens pola victoria¡¡¡

Anónimo dijo...

un partido kon bastantes altibajos en el k al final ganaron los ourensanos. Desde orense felicito al gran partido tambien disputado por Ribeira. vamos chicos ahora por Teis aunke va ser dificil vamos a dejarlo todo en el campo para poder llegar ala final. a entrenar duro y conseguirlo k lo estamos haciendo bien. carliños3

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por la victoria!!!. A entrenar duro para intentar sorprender a Teis. Un domingo por la mañana y en casa se le puede ganar a cualquiera.
Ánimo también a los primeros lesionados de la temporada que no pudieron jugar el último partido, al marginal del "Vene" y al "pequeño" Fran, espero verlos jugando pronto en el pompeo (a ver si puede ser este domingo)...

Colloada11 dijo...

Ahi estamos me cagoento! Ganando al quinto ya desde el principio ... vais a dar la campanada este año eh!
A por el Teis!

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos. Muy buen partido y felicidades a Mateo, No hubo manera de pararte... Sigue así campeón. Un abrazo y suerte contra Teis chicos.

Anónimo dijo...

Me parece increible que nadie hable del PARTIDAZO que hizo Carliños en defensa,a pesar de que en ataque no estuvo acertado; pero se comportó como un veterano sacando en momentos críticos con un gran acierto, levantó balones que ya tocaban suelo...y qué decir de Bayón: lo de siempre, trabajando hasta el final y poniendo unos cuantos bloqueos de escándalo! un saludo a todos

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

En mi nombre quiero dar loa enhorabuena a todos los chicos de Orense que hicieron un gran partido y desearles suerte para su proximo partido ante el Teis. Nos vemos en la liga.SALUDOS

Anónimo dijo...

Le doy la razón al Gran Capitán Samuel. Nadie hace mención del partidazo de Bayón que a partir del punto 2 del primer ya no podía con los huevecillos. Solo hay elogios para el mariquita de Mateo, mateo, mateo, mateo. Y el partidazo que hizo en defensa y en recepción Pablo, que todas las bolas le ivan a Ruben el bigote, ¿que???? ""Mateo banquillo, Pablo titular"". Mateo como se siga cegando a rebentar las bolas, contra un equipo con un bloqueo xeitoso mete la mitad de los puntos.
Mateo mariquita.
Bicos a todos especialmente a Bote.